Lanzamiento del programa Aprender a Gobernar
- Miércoles, 22 Mayo 2019
-
Alonso: “Aprender a Gobernar refleja lo que es la experiencia en el ámbito Ejecutivo, los jóvenes interesados ya pueden empezar a elaborar su propuesta para ser evaluada por parte de la Dirección de Juventud. Estamos muy contentos y agradecidos de poder llevar adelante esta tarea en conjunto con el Ministerio de Educación, que es para nosotros el canal de excelencia que tenemos con los chicos”
Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo
- Martes, 21 Mayo 2019
-
Desde la modalidad Educación Intercultural Bilingüe del Ministerio de Educación de La Pampa, se propone adoptar esta fecha para comenzar a desnaturalizar y reflexionar críticamente sobre nuestras prácticas cotidianas, y a partir de allí promover la reflexión histórica, el diálogo y la valoración de las diferentes culturas.
Inscriben para cubrir interinatos y suplencias de nivel Secundario
- Lunes, 20 Mayo 2019
-
La Dirección General de Educación Secundaria comunica que, desde hoy y hasta el 14 de junio inclusive, se encuentra abierta la inscripción para cubrir interinatos y/o suplencias de nivel Secundario, Ciclo Lectivo 2020, y demás movimientos docentes previstos en el artículo 70 de la Ley N° 1124 y sus modificatorias, de acuerdo con los establecido en la Resolución N° 510/19.
Inscripciones Docentes 2019 - 2020
- Lunes, 20 Mayo 2019
-
Desde hoy y hasta el 14 de junio inclusive, por Resolución N° 511/19, se encuentra abierta la inscripción de aspirantes para cubrir interinatos y suplencias para el Ciclo Lectivo 2020, y para participar en los movimientos docentes establecidos en el artículo 70 de la Ley N° 1124 y sus modificatorias.
Propuestas educativas por el Día de Internet
- Viernes, 17 Mayo 2019
-
En el marco del Día de Internet, el Ministerio de Educación de La Pampa invita a la comunidad educativa a participar de propuestas pensadas para los niveles Inicial, Primario y Secundario. Las mismas permitirán expresar, reflexionar y construir lo que cada estudiante vivencia con Internet.