Se licitó la construcción del SUM en la Escuela N° 265 de Toay

• Miércoles, 28 Diciembre 2016
  • Se licitó la construcción del SUM en la Escuela N° 265 de Toay
  • En horas de la mañana, en la sede de la Subsecretaría de Coordinación del Ministerio de Educación, tuvo lugar la licitación para la ejecución de la obra “Construcción del S.U.M en la Escuela N° 265 de Toay”. La misma tiene un presupuesto oficial de $ 3.796.348,42, a valores del mes de julio, y un plazo de ejecución de 7 meses.

Nuevas cisternas para Escuelas de Santa Rosa

• Miércoles, 28 Diciembre 2016
  • En el Salón del Consejo de Obras Públicas se llevó adelante la apertura de las propuestas presentadas para la ejecución de la obra: “Aumento de capacidad de reserva de agua en establecimientos escolares, Escuela Normal Clemente Andrada y Escuela Nº 256 ambas de la ciudad de Santa Rosa”.

Exhibición de listados para Coordinador de Educación Especial

• Martes, 27 Diciembre 2016
  • La Subsecretaría de Educación, comunica que a partir del 27 de diciembre de 2016 y por el término de tres (3) días hábiles, están en exhibición los listados de inscriptos para el cargo de Coordinador de Educación Especial Zona III y IV.

Becas provinciales: segundo pago de renovaciones y solicitudes

• Miércoles, 21 Diciembre 2016
  • El Departamento de Becas dependiente del Ministerio de Educación de la provincia, comunica que a partir del 22 de diciembre de 2016  hasta el 27 de enero de 2017 inclusive, se encontrará disponible el segundo pago de renovaciones y solicitudes de becas provinciales.

Trabajo de alumnos pampeanos expone en la Casa Rosada

• Miércoles, 21 Diciembre 2016
  • Trabajo de alumnos pampeanos expone en la Casa Rosada
  • El trabajo “Cabezal de Trilla”, de la E.P.E.T  Nº 7 que fue destacado en la Feria Nacional de Educación, Arte,  Ciencias y Tecnología, en la ciudad de Córdoba, expuso en el día de ayer junto a otros catorce trabajos del país, en la Casa Rosada, en el marco de la entrega del Premio Investigador de la Nación.

Avanzan los trabajos en el JIN N° 4 de la Escuela N° 217 de Santa Rosa

• Martes, 20 Diciembre 2016
  • Avanzan los trabajos en el JIN N° 4 de la Escuela N° 217 de Santa Rosa
  • Continúa la construcción del nuevo edificio del Jardín de Infantes N°4, de la Escuela Primaria Nº 217. La obra tiene un monto de contrato de $3.885.581 y la empresa que realiza las tareas es Ricardo Cuello.

Jornada de Educación Superior

• Martes, 20 Diciembre 2016
  • Jornada de Educación Superior
  • Con la presencia de Cecilia Veleda, Directora Ejecutiva del Instituto Nacional de Formación Docente y funcionarios del ministerio de Educación de La Pampa se desarrolló ayer en el salón de Vialidad provincial, la tercera Jornada de Educación Superior denominada “Tramas y funciones de la formación docente y los niveles para los que forma”.

Entrega de títulos a empleados legislativos

• Lunes, 19 Diciembre 2016
  • Entrega de títulos a empleados legislativos
  • Con la presencia del vicegobernador de la provincia de La Pampa, Dr. Mariano Fernández y la directora de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos del Ministerio de Educación, Gabriela Mayoral,  se entregaron en la mañana de hoy, los títulos de Nivel Primario a empleados de la Cámara de Diputados provincial.

Avanzan los trabajos en la Escuela N° 35 de Lonquimay

• Avanzan los trabajos en la Escuela N° 35 de Lonquimay
  • La Dirección de Obras Públicas informó que avanzan los trabajos de reparación y ampliación en la Escuela N° 35 de Lonquimay, las tareas son llevadas a cabo por la empresa RL Construcciones, con un plazo de ejecución de 300 días corridos y un monto de contrato de $5.989.027.64.

Inscripción cargo Maestro para Danzas Escuela 114

• Inscripción cargo Maestro para Danzas Escuela 114
  • A partir de hoy y por el término de cinco (5) días hábiles, se encuentra abierta la inscripción de docentes interesados para cubrir el cargo de Maestro Especialidad de Taller para Danzas en la Escuela N° 114 de Santa Rosa, turno completo.