3° Encuentro de escuelas secundarias de Arte de La Pampa

• 3° Encuentro de escuelas secundarias de Arte de La Pampa
  • En la mañana de hoy, con la presencia de la ministra de Educación, María Cristina Garello, dio inicio el 3° Encuentro de colegios secundarios de Arte de La Pampa.

1° Encuentro de estudiantes de Formación Docente

• 1° Encuentro de estudiantes de Formación Docente
  • En día de hoy, en las instalaciones del SUM del Colegio “Provincia” de Santa Rosa, se está llevando a cabo el Primer Encuentro Jurisdiccional de estudiantes de Institutos Superiores de Formación Docente (ISFD) denominado “Educar en igualdad en los Institutos de Formación Docente”.

Movimientos docentes año 2017. Educación Secundaria

• Viernes, 04 Noviembre 2016
  • El Ministerio de Educación del Gobierno de La Pampa, a través de la Dirección General de Educación Secundaria informa el cronograma previsto para los movimientos docentes del año 2017 a desarrollarse en distintas localidades de la provincia.

Fortalecimiento de la enseñanza en la Educación Primaria

• Fortalecimiento de la enseñanza en la Educación Primaria
  • Se realizó hoy en el salón Mirta Bocchio de la Subsecretaría de Coordinación el tercer encuentro destinado a docentes de inglés, con el propósito es fortalecer la enseñanza en el nivel primario y promover acuerdos en el desarrollo de las prácticas institucionales.

3º Encuentro de Escuelas Secundarias de Arte

• Jueves, 03 Noviembre 2016
  • Mañana en el Colegio Secundario Ciudad de General Pico se desarrollará el tercer encuentro de escuelas secundarias  de arte,  organizado por la Dirección General de Educación Secundaria del Ministerio de Educación de La Pampa.

Cierre del ciclo de conferencias: “Literatura e Identidad”

• Martes, 01 Noviembre 2016
  • Cierre del ciclo de conferencias: “Literatura e Identidad”
  • El pasado viernes se realizó el cierre del Ciclo de Conferencias “Literatura e identidad: un recorrido por las letras pampeanas”, en el Salón de Usos Múltiples del Colegio Manuel Belgrano de Santa Rosa.

Avanzan las obras en 25 de Mayo

• Martes, 01 Noviembre 2016
  • Avanzan las obras en 25 de Mayo
  • El intendente de 25 de Mayo, Abel Abeldaño, se refirió a las diferentes obras para educación que se realizan en su localidad. Se trata de la terminación del SUM en el Colegio Cejas, la reparación de la Escuela Polivalente y la ampliación del JIN Nº 12.

Trabajos pampeanos en Feria Nacional de Ciencias

• Lunes, 31 Octubre 2016
  • Trabajos pampeanos en Feria Nacional de Ciencias
  • Treinta trabajos de distintos niveles y modalidades del sistema educativo provincial estarán participando a partir de mañana y hasta el próximo viernes 4, de la instancia Nacional de Feria de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología que se desarrollará en la ciudad de Córdoba.

Nueva obra de Educación para General Acha

• Lunes, 31 Octubre 2016
  • Nueva obra de Educación para General Acha
  • En la oficina de la Subsecretaria de Educación Técnica, el titular del área, Gustavo Monasterolo, llevo adelante la firma del contrato con la empresa ODIC, de Jorge Penzotii, para la realización de la obra “ampliación en la Escuela Técnica Agropecuaria de General Acha”.

El juego en el Nivel Inicial

• Viernes, 28 Octubre 2016
  • El juego en el Nivel Inicial
  • Concluyó hoy en el Salón de Vialidad Provincial el 2º Círculo de Directores de Nivel Inicial que contó con la presencia de coordinadores de Área, equipos directivos de instituciones de gestión estatal y privada y referentes técnicos.