Quinto Concierto de Gala de la Banda Sinfónica de La Pampa

• Martes 28 Julio | 21hs. | Teatro Español | H. Lagos 44 | Santa Rosa
  • Martes, 28 Julio 2015
  • Quinto Concierto de Gala de la Banda Sinfónica de La Pampa
  • La Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, invita al Quinto Concierto de Gala de la Banda Sinfónica de La Pampa, denominado "Jazz", a realizarse el martes 28 de julio a las 21:00hs. en el Teatro Español (Hilario Lagos 44) de Santa Rosa, con entrada libre y gratuita. Se solicita como colaboración la entrega de un libro de literatura infantil para donar a instituciones.

Director artístico: Manuel Gerez. Artista invitada: María Emilia Sapegno.

Capacitaciones en el CCP

• Luthiers e intrumentistas de viento - Grupo Maderas | Museos y Patrimonio
  • Capacitaciones en el CCP
  • La Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, en función de las políticas de capacitación y formación de colectivos artísticos, comunica la realización de dos nuevos cursos destinados al arte y al patrimonio.

Actividades en el Centro Cultural Provincial

• Actividades en el Centro Cultural Provincial
  • Las siguientes actividades de capacitación y culturales se llevarán a cabo en el Centro Cultural Provincial ubicado en Belgrano Sur 180 ( Santa Rosa) desde el 23 de julio al 2 de agosto.

Ampliación del colegio secundario 9 de julio

• Ampliación del colegio secundario 9 de julio
  • Continuando con la inversión en educación, el Gobierno de La Pampa está ejecutando la obra de ampliación del Colegio Secundario 9 de Julio (EXUE 10) ubicada en calles 9 de Julio y González de la ciudad de Santa Rosa.

25 de Mayo: Ministerio de Cultura y Educación informa plan de intervención y acompañamiento

• Lunes, 27 Julio 2015
  • El Ministerio de Cultura y Educación informa que, frente a la situación de público conocimiento acontecida en la localidad de 25 de Mayo, lleva adelante desde el día 20 de mayo distintas acciones a través de los funcionarios de la cartera educativa y coordinadores de área, en el marco del Plan de Intervención y Acompañamiento. Este Plan, que se sostiene y fortalece en la actualidad, incluye la tarea de equipos técnicos provinciales de los distintos niveles del sistema educativo así como también de otros ministerios.

Coordinador de Tercer Ciclo en Colegio Secundario “Aguas Buenas”

• Convocatoria a inscripción
  • Lunes, 27 Julio 2015
  • La Dirección General de Educación Secundaria y Superior del Ministerio de Cultura y Educación de La Pampa convoca a inscripción de aspirantes para cubrir el Cargo de Coordinador de Tercer Ciclo E.G.B. de 2ª, turno mañana, en carácter de Suplente, en el Colegio Secundario “Aguas Buenas” de la localidad de Coronel Hilario Lagos, a partir de hoy y por el término de de cinco (5) días hábiles.

Centro Cultural: Esta noche concierto del Coro Estable de la provincia

• Viernes, 24 Julio 2015
  • Centro Cultural: Esta noche concierto del Coro Estable de la provincia
  • Esta noche en el Centro Cultural Provincial se presentará el concierto “A puro estable” a cargo del Coro Estable de la Provincia, con entrada libre y gratuita.

5° Concierto de la Banda Sinfónica de La Pampa

• Viernes, 24 Julio 2015
  • 5° Concierto de la Banda Sinfónica de La Pampa
  • La Subsecretaría de Cultura del Gobierno Provincial invita al 5° Concierto de Gala de la Banda Sinfónica de La Pampa, a llevarse a cabo el próximo martes 28 de julio, a la hora 21:00, en el Teatro Español, con entrada libre y gratuita.

Calendario Cultural La Pampa

• Del 24 al 31 de julio
  • Jueves, 23 Julio 2015
  • Calendario Cultural La Pampa
  • El Gobierno de La Pampa, a través de la Subsecretaría de Cultura, ofrece la siguiente propuesta cultural desde el 24 al 31 de julio.

Nuevo edificio del Instituto Superior Policial

• Jueves, 23 Julio 2015
  • Nuevo edificio del Instituto Superior Policial
  • Continuando con las inversiones en materia de seguridad, el Gobierno de La Pampa llevó a cabo la construcción de un nuevo Edificio para el Instituto Superior Policial en la ciudad de Santa Rosa, esta obra tuvo una inversión de más de $7.000.000 y un plazo de ejecución de 420 días.