Centro Cultural: Esta noche concierto del Coro Estable de la provincia

• Viernes, 24 Julio 2015
  • Centro Cultural: Esta noche concierto del Coro Estable de la provincia
  • Esta noche en el Centro Cultural Provincial se presentará el concierto “A puro estable” a cargo del Coro Estable de la Provincia, con entrada libre y gratuita.

5° Concierto de la Banda Sinfónica de La Pampa

• Viernes, 24 Julio 2015
  • 5° Concierto de la Banda Sinfónica de La Pampa
  • La Subsecretaría de Cultura del Gobierno Provincial invita al 5° Concierto de Gala de la Banda Sinfónica de La Pampa, a llevarse a cabo el próximo martes 28 de julio, a la hora 21:00, en el Teatro Español, con entrada libre y gratuita.

Calendario Cultural La Pampa

• Del 24 al 31 de julio
  • Calendario Cultural La Pampa
  • El Gobierno de La Pampa, a través de la Subsecretaría de Cultura, ofrece la siguiente propuesta cultural desde el 24 al 31 de julio.

Nuevo edificio del Instituto Superior Policial

• Nuevo edificio del Instituto Superior Policial
  • Continuando con las inversiones en materia de seguridad, el Gobierno de La Pampa llevó a cabo la construcción de un nuevo Edificio para el Instituto Superior Policial en la ciudad de Santa Rosa, esta obra tuvo una inversión de más de $7.000.000 y un plazo de ejecución de 420 días.

Quedó inaugurada la "Expo Infancia Feliz"

• Quedó inaugurada la
  • Con un Centro Cultural repleto de niños acompañados de sus familias que disfrutaron de un espectáculo infantil, quedó inaugurada hoy la Expo Infancia Feliz. Una muestra y venta de juguetes didácticos, libros y discos en Espacio de Artes, con nutrida presencia de productores y artistas pampeanos.

Encuentro de payadores

• Encuentro de payadores
  • La Subsecretaría de Cultura invita a la comunidad al Gran Encuentro de Payadores en el marco de la celebración del Día del Payador que se llevará a cabo hoy, jueves 23 de julio, a las 21:00 horas, en el auditorio del Centro Cultural Provincial (Avenida Belgrano Sur 180) con entrada libre y gratuita.

Cultura: Ciclo Ñuke Co en Casa de La Pampa

• Cultura: Ciclo Ñuke Co en Casa de La Pampa
  • El Gobierno de La Pampa, a través de la Subsecretaría de Cultura y Casa de La Pampa de Buenos Aires, invitan al décimo encuentro del Ciclo Ñuke Co que tendrá lugar el viernes 24 de julio a las 20:00, con entrada libre y gratuita, en la sede de la representación oficial, ubicada en Suipacha 346 de Capital Federal.

Cine Club para Grandes y Chicos

• Cine Club para Grandes y Chicos
  • El Cinemóvil de la Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa con apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), realiza un nuevo circuito de proyecciones de cine nacional por distintos pueblos de la Provincia, esta vez con una propuesta que llega a los Clubes.

Día del niño: Expo Infancia 2015

• Comienza mañana y culmina el 17 de agosto
  • Miércoles, 22 Julio 2015
  • Día del niño: Expo Infancia 2015
  • Organizado de manera conjunta entre el Ministerio de Cultura y Educación y el Ministerio de la Producción y en el marco del Día del Niño comienza mañana la Expo Infancia 2015.

Ampliación del CREAR

• Miércoles, 22 Julio 2015
  • Ampliación del CREAR
  • Continuando con la inversión en obras para la educación, el Gobierno Provincial llevó adelante durante esta gestión la ampliación del edificio del CREAR en la ciudad de Santa Rosa.