• "Tallerista de Violín" en el MusiCAJ"
  • Martes, 11 Agosto 2015
  • El Programa  Centros de Actividades Juveniles que depende de la Coordinación provincial de Políticas Socioeducativas comunica que se encuentra abierta la convocatoria para cubrir el cargo de "Tallerista de Violín" en el MusiCAJ  del Colegio Secundario Zona Norte de la ciudad de Santa Rosa. En ese establecimiento educativo, ubicado en calle Junco 1284, se desarrollarán las entrevistas para la selección de un (1) tallerista el próximo martes 18 de agosto a las 10 hs.

Preinscripción Ciclo de Complementación Curricular

• Profesor de Educación Especial con orientación en discapacidad intelectual
  • Martes, 11 Agosto 2015
  • La Dirección de Educación Superior del Ministerio de Cultura y Educación de La Pampa comunica que del 12 al 21 de agosto se encuentra abierta la preinscripción de aspirantes a ingresar al Ciclo de Complementación Curricular para obtener el título de Profesor de Educación Especial con orientación en discapacidad intelectual.

25 de Mayo

• Reiniciaron las clases en el JIN º12
  • 25 de Mayo
  • En el día de ayer, y con la presencia de la Directora de Educación Inicial del Ministerio de Cultura y Educación Prof. Rosario Ascaso, se reanudaron las actividades en las salas de 4 años del JIN Nº 12 de la localidad de 25 de Mayo.

Campaña RCP en las escuelas

• Lunes, 10 Agosto 2015
  • Campaña RCP en las escuelas
  • El Área de Políticas del Cuidado, Educación Sexual Integral y Educación Vial del Ministerio de Cultura y Educación, comunica que durante el mes de agosto y setiembre se está desarrollando el cronograma de la Capacitación de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) en instituciones educativas de nuestra Provincia.

Continúa Infancia Feliz 2015 en el CCP

• Derechos del Niño
  • Sábado, 08 Agosto 2015
  • Continúa Infancia Feliz 2015 en el CCP
  • Se cumplieron actividades enmarcadas en las jornadas Infancia Feliz 2015 “Derechos del Niño”, con motivo de la celebración del mes en homenaje a los niños, en este caso con la puesta en escena de una obra de teatro destinada a un nutrido auditorio compuesto por alumnos pertenecientes a salas de Jardines de Infantes.

Salón de Artes Visuales de la Provincia de La Pampa: Sección Pintura 2015

• Inauguración y entrega de premios: Viernes 7 Agosto | 20hs. | Museo Prov. de Artes | 9 de Julio y Villegas
  • Salón de Artes Visuales de la Provincia de La Pampa: Sección Pintura 2015
  • El Salón de Artes Visuales de la Provincia de La Pampa - Sección Pintura 2015- se abre al público el viernes 7 de agosto a las 20hs. en el Museo Provincial de Artes, con un acto en el que se entregarán los premios y menciones. Este salón de convocatoria nacional, recibió un total de 99 obras, de las cuales 56 fueron aceptadas, y que estarán en exhibición hasta el 6 de septiembre.

En Bernardo Larroudé, continúa XIII Coral de La Pampa

• Sábado 8 Agosto | 19:30hs. | Capilla Cristo Redentor
  • En Bernardo Larroudé, continúa XIII Coral de La Pampa
  • La Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa invita a participar del XIII Coral de  La Pampa, que continúa este sábado 8 de agosto en la localidad de Bernardo Larroudé, con la participación de las agrupaciones corales “Larroudé Canta”, Coro  Municipal "Al Auyum" (Tomás M. de Anchorena), Coro “Voces del Límite” (Banderaló - Bs. As.) y Ensamble Coral "Villegas - Ameghino" (Bs. As.).  El encuentro se llevará a cabo a las 19:30hs. en la Capilla Cristo Redentor.

Sede 25 de Mayo

• Instancia zonal de Ferias de Ciencias
  • Sede 25 de Mayo
  • En el Colegio Secundario Armando Alfageme de la localidad de 25 de Mayo se desarrolló hoy la tercera Instancia Zonal de las Ferias de Ciencia y Tecnología 2015.

Se presentó MICA 2015 y Fondo Argentino de Desarrollo Cultural en el CCP

• Actividad orientada a productores, gestores y emprendedores culturales de La Pampa
  • Jueves, 06 Agosto 2015
  • Se presentó MICA 2015 y Fondo Argentino de Desarrollo Cultural en el CCP
  • En el Centro Cultural Provincial, la Dirección Nacional de Industrias Culturales del Ministerio de Cultura de la Nación, realizó una actividad orientada a productores, gestores y emprendedores de todos los sectores de la industria cultural, en vistas al MICA 2015 (Mercado de Industrias Culturales Argentinas) que se realizará desde el 3 al 6 de septiembre en el Centro Cultural Kirchner, en Buenos Aires.

• Jueves, 06 Agosto 2015
  • Juventud: taller sobre convivencia entre pares en la escuela Tomás Mason de Santa Rosa
  • Un equipo técnico de la Dirección de Juventud concurrió al colegio Tomás Mason de Santa Rosa para llevar a cabo el taller “Convivencia entre pares”.