• Destacados
  • Noticias

Juventud: taller sobre convivencia entre pares en la escuela Tomás Mason de Santa Rosa

• Jueves, 06 Agosto 2015

Un equipo técnico de la Dirección de Juventud concurrió al colegio Tomás Mason de Santa Rosa para llevar a cabo el taller “Convivencia entre pares”.

Estuvo dirigido a alumnos de tercer año de esa institución y tuvo como objetivo abordar la convivencia entre pares, acentuando el valor del respeto, la solidaridad, el compañerismo, generando vínculos saludables entre los jóvenes.

En la ocasión los jóvenes se mostraron entusiasmados y comprometidos al momento de participar, expresando sus experiencias propias y repensando de manera grupal el accionar individual de cada uno.