Ampliación del CREAR

• Miércoles, 22 Julio 2015
  • Ampliación del CREAR
  • Continuando con la inversión en obras para la educación, el Gobierno Provincial llevó adelante durante esta gestión la ampliación del edificio del CREAR en la ciudad de Santa Rosa.

Convocatoria para conductores y productores radiales y televisivos y músicos

• Lunes, 20 Julio 2015
  • Convocatoria para conductores y productores radiales y televisivos y músicos
  • Mañana martes 21 en el Centro Cultural Provincial entrega de material discográfico, charlas y asesoramiento.

• Sábado 18 Julio | 19.30hs. | CCP | Av. Belgrano Sur 180 | Santa Rosa
  • Viernes, 17 Julio 2015
  • Presentación de Ensayo de Señoronas: narración músico teatral con repertorio de autoras
  • Las titulares de Cultura, Analía Cavallero, y del Consejo Provincial de la Mujer, Elizabeth Rossi, invitaron a participar de la obra de teatro “Ensayo de señoronas”, que tendrá lugar mañana sábado 18 de julio a partir de las 19:30 horas, con entrada libre y gratuita, en el Centro Cultural Provincial (Avenida Belgrano Sur 180) de Santa Rosa.

Nuevo salón de usos múltiples para Escuela 265 de Toay

• Nuevo salón de usos múltiples para Escuela 265 de Toay
  • Otra obra para escuelas pampeanas sumará el Gobierno Provincial. En este caso, tuvo lugar hoy la apertura de ofertas para llevar adelante los trabajos tendientes a completar la estructura correspondiente al Salón de Usos Múltiples en la escuela Nº 265 de la localidad de Toay.

Cultura y turismo: Presentación de exposición "Alalata"

• Cultura y turismo: Presentación de exposición
  • En el Centro Cultural Provincial (Avenida Belgrano Sur 180), se encuentra en exposición y venta obras de “Alalata”, expresión de ideas, de Cristina Yaccuzzi y Quiqui Montamat, artistas pampeanas de General Pico.

Se viene la Expo Infancia 2015

• Del 22 de julio al 18 de agosto en el Centro Cultural Provincial de Santa Rosa
  • Se viene la Expo Infancia 2015
  • Días pasados, la Subsecretaria de Cultura, Prof. Analía Cavallero, junto a la Directora de Comercio, Susana Medina, mantuvieron una reunión con emprendedores pampeanos, fabricantes de juguetes y de juegos didácticos, con el objetivo de diagramar actividades y propuestas para la "Expo Infancia 2015", una muestra que se abrirá el próximo 22 de julio a las 18:00hs., en el Centro Cultural Provincial de la ciudad de Santa Rosa.

Presentación de disco en casa de La Pampa

• Presentación de disco en casa de La Pampa
  • En el marco del ciclo Ñuke Co – Madre Agua, Guillermo Herzel y Alberto Acosta presentarán en Casa de La Pampa su disco “Canto Continente”, una obra que desde la poesía y la música aborda la construcción de la identidad latinoamericana. Asimismo, se proyectará el documental “Atuel, la memoria del Agua”, de Valeria Tochi y Fernando Carrillo.

Actividades para medios de comunicación de La Pampa

• Santa Rosa y General Pico: entrega de material discográfico, charlas y asesoramiento
  • Actividades para medios de comunicación de La Pampa
  • La Subsecretaria de Cultura del Gobierno de La Pampa y la delegación de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA),  invitan a una actividad conjunta, para el martes 21 de julio a las 18 horas en el Auditorio del Centro Cultural Provincial, ubicado en Av. Belgrano Sur 180 de la ciudad de Santa Rosa.

En General Pico, la miisma poropuesta se llevará a cabo el día martes 18 de agosto a las 18.00hs. en Peña El Alero, sita en Calle 24 Nº 449.

Calendario Cultural La Pampa

• Julio 2015. Del 16 al 23
  • Miércoles, 15 Julio 2015
  • Calendario Cultural La Pampa
  • Música. Folclore.

SANTA ROSA

Jueves 16 | 21:00hs. | Aula Magna UNLPam | Cnel. Gil 353.

• Presentación de Chango Spasiuk, en el marco de los 65 años de Radio Nacional Santa Rosa. Acompaña: Subsecretaría de Cultura. Gobierno de La Pampa. Entrada gratuita (pueden retirarse en la Universidad, Librería Faherenheit y Centro Cultural Provincial).

Centro Cultural Provincial | Av. Belgrano Sur 180 | Santa Rosa

• Actividades | Del 15 de julio al 2 de agosto 2015
  • Miércoles, 15 Julio 2015
  • Centro Cultural Provincial | Av. Belgrano Sur 180 | Santa Rosa
  • AUDITORIO

Danza.

Miércoles 15 | 20:30hs. | Gratuito.

Presentación del Estudio de Danza Cosquín. Agrupación dedicada a rescatar y revindicar los valores y las raíces tradicionales de nuestra Nación y de Latinoamérica, a través de la danza, conjugando los sonidos, la reproducción de vestuario típicos, el desarrollo coreográfico y la puesta en escena genuina, con gran diversidad y color.