Coordinador de Tercer Ciclo en Colegio Secundario “Aguas Buenas”

• Convocatoria a inscripción
  • Lunes, 27 Julio 2015
  • La Dirección General de Educación Secundaria y Superior del Ministerio de Cultura y Educación de La Pampa convoca a inscripción de aspirantes para cubrir el Cargo de Coordinador de Tercer Ciclo E.G.B. de 2ª, turno mañana, en carácter de Suplente, en el Colegio Secundario “Aguas Buenas” de la localidad de Coronel Hilario Lagos, a partir de hoy y por el término de de cinco (5) días hábiles.

Centro Cultural: Esta noche concierto del Coro Estable de la provincia

• Viernes, 24 Julio 2015
  • Centro Cultural: Esta noche concierto del Coro Estable de la provincia
  • Esta noche en el Centro Cultural Provincial se presentará el concierto “A puro estable” a cargo del Coro Estable de la Provincia, con entrada libre y gratuita.

5° Concierto de la Banda Sinfónica de La Pampa

• Viernes, 24 Julio 2015
  • 5° Concierto de la Banda Sinfónica de La Pampa
  • La Subsecretaría de Cultura del Gobierno Provincial invita al 5° Concierto de Gala de la Banda Sinfónica de La Pampa, a llevarse a cabo el próximo martes 28 de julio, a la hora 21:00, en el Teatro Español, con entrada libre y gratuita.

Calendario Cultural La Pampa

• Del 24 al 31 de julio
  • Calendario Cultural La Pampa
  • El Gobierno de La Pampa, a través de la Subsecretaría de Cultura, ofrece la siguiente propuesta cultural desde el 24 al 31 de julio.

Nuevo edificio del Instituto Superior Policial

• Nuevo edificio del Instituto Superior Policial
  • Continuando con las inversiones en materia de seguridad, el Gobierno de La Pampa llevó a cabo la construcción de un nuevo Edificio para el Instituto Superior Policial en la ciudad de Santa Rosa, esta obra tuvo una inversión de más de $7.000.000 y un plazo de ejecución de 420 días.

Quedó inaugurada la "Expo Infancia Feliz"

• Quedó inaugurada la
  • Con un Centro Cultural repleto de niños acompañados de sus familias que disfrutaron de un espectáculo infantil, quedó inaugurada hoy la Expo Infancia Feliz. Una muestra y venta de juguetes didácticos, libros y discos en Espacio de Artes, con nutrida presencia de productores y artistas pampeanos.

Encuentro de payadores

• Encuentro de payadores
  • La Subsecretaría de Cultura invita a la comunidad al Gran Encuentro de Payadores en el marco de la celebración del Día del Payador que se llevará a cabo hoy, jueves 23 de julio, a las 21:00 horas, en el auditorio del Centro Cultural Provincial (Avenida Belgrano Sur 180) con entrada libre y gratuita.

Cultura: Ciclo Ñuke Co en Casa de La Pampa

• Cultura: Ciclo Ñuke Co en Casa de La Pampa
  • El Gobierno de La Pampa, a través de la Subsecretaría de Cultura y Casa de La Pampa de Buenos Aires, invitan al décimo encuentro del Ciclo Ñuke Co que tendrá lugar el viernes 24 de julio a las 20:00, con entrada libre y gratuita, en la sede de la representación oficial, ubicada en Suipacha 346 de Capital Federal.

Cine Club para Grandes y Chicos

• Cine Club para Grandes y Chicos
  • El Cinemóvil de la Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa con apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), realiza un nuevo circuito de proyecciones de cine nacional por distintos pueblos de la Provincia, esta vez con una propuesta que llega a los Clubes.

Día del niño: Expo Infancia 2015

• Comienza mañana y culmina el 17 de agosto
  • Miércoles, 22 Julio 2015
  • Día del niño: Expo Infancia 2015
  • Organizado de manera conjunta entre el Ministerio de Cultura y Educación y el Ministerio de la Producción y en el marco del Día del Niño comienza mañana la Expo Infancia 2015.