Políticas Socioeducativas

Próximas actuaciones de Coros y Orquestas Infanto Juveniles

• Jueves, 06 Agosto 2015

La Coordinación del Programa de Políticas Socioeducativas que depende del Ministerio de Cultura y Educación de La Pampa comunica que los Coros y Orquestas Infanto Juveniles del Bicentenario de nuestra provincia participarán de diversas actividades.

El próximo 8 de agosto el coro perteneciente a la Escuela Hogar Nº 114 de Santa Rosa dirigido por Paula Castrilli realizará una presentación en el Congreso de UTELPA.

En el marco de Feria Zonal Feria Zonal de Ciencia que se realizará el 11 de agosto en Miguel Riglos participarán dos de los coros pertenecientes al Programa: el Colegio Marcelino Catrón de Santa Rosa dirigido por Mario Figueroa y el Coro de la Escuela Nº 91 de Miguel Riglos dirigido por Paula Castrilli.

El 13 de agosto en la Feria Zonal de Ciencia que se realizará en la ciudad de Santa Rosa actuará el Coro del Colegio Marcelino Catrón, en las instalaciones de esa institución.

El Coro "Voces del Alma", perteneciente al Colegio Secundario Elida Salas de la localidad de Rancul dirigido por Fernanda Ataún ha sido invitado a participar del evento “XIII Coral de La Pampa” en la localidad de Intendente Alvear el 15 de agosto.

Por otra parte, la Orquesta de General Pico dirigida por Enzo Ludueña e incorporada recientemente al Programa de Políticas Socioeducativas, ha sido invitada para participar el 16 de agosto del “Ciclo de Cuerdas y Vientos, séptima edición” organizado por la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de General Pico. La presentación se realizará a las 20.30hs en el Centro Cultural Maracó.

En tanto, el 20 de agosto, la Orquesta de la Escuela Nº 82 de Macachín dirigida por Cristian Curti participará en el acto escolar del Aniversario de la Escuela Nº 220 de esa localidad.

Finalmente, el 27 de agosto la Orquesta del Colegio Secundario Mariano Acha dirigida por Eduardo Cuevas y el Coro del Colegio Secundario Marcelino Catrón dirigido por Mario Figueroa participarán en el acto de la Feria Provincial de Ciencias que se realizará en las Instalaciones del Club Belgrano de Santa Rosa.

Políticas Socioeducativas