Clases en 25 de Mayo

• Miércoles, 27 Mayo 2015
  • El Ministerio de Cultura y Educación informa que mañana será normal la actividad en todas las instituciones de Educación Secundaria y de Educación Primaria, excepto en la Escuela N° 110, donde se retomarán el día viernes.
    En el Nivel Inicial, en tanto, continúan suspendidas las actividades escolares en el JIN N° 12, hasta nuevo aviso.

Llamado Especial: inscripción docentes Nivel Inicial

• Para 25 de Mayo
  • Miércoles, 27 Mayo 2015
  • La Dirección General de Educación Inicial y Primaria de la provincia de La Pampa  comunica que a partir del día 28 de mayo y hasta el 5 de junio se encuentra abierta la inscripción de docentes interesados en cubrir los cargos que se detallan a continuación, en la ciudad de 25 de Mayo.

Coros y Orquestas Infanto Juveniles participaron de diversas actividades

• Festejos por el 25 de Mayo
  • Coros y Orquestas Infanto Juveniles participaron de diversas actividades
  • La Coordinación del Programa de Políticas Socioeducativas que depende del Ministerio de Cultura y Educación de La Pampa informó que  Coros y Orquestas Infanto Juveniles de nuestra provincia participaron de diversas actividades con motivo de los festejos por el 25 de Mayo.

Jornadas "Escuela, Comunidad y Familia"

• Jornadas
  • En el marco de las Jornadas "Escuela, Comunidad y Familia" se vienen llevando adelante diversas acciones desde el Ministerio de Cultura y Educación en las escuelas pampeanas. Hoy en la sede de la Subsecretaría de Coordinación se llevó a cabo una capacitación para docentes de nivel secundario.

Nuevos vehículos accesibles para personas con discapacidad

• Martes, 26 Mayo 2015
  • Nuevos vehículos accesibles para personas con discapacidad
  • En la Escuela Especial Nº1 de Irregulares Motores de Santa Rosa, se presentaron dos vehículos IVECO, transportes accesibles para personas con discapacidad, financiados por la CONADIS (Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad). Un vehículo estuvo destinado a los estudiantes con discapacidad de la Escuela Especial de General Pico y otro vehículo para la escuela de Santa Rosa.

25 de Mayo: Gobernador Jorge intervino el Jin Nº 12, la Escuela Especial Nº 10 y la Coordinación de Nivel Secundario

• Martes, 26 Mayo 2015
  • El Gobernador Jorge intervino, a partir del Decreto 220/15 del 22 de mayo, el Jardín de Infantes Nucleados Nº 12, la Escuela Especial Nº10 y la Coordinación de Área II Zona Sur de Nivel Secundario, todos de 25 de Mayo.

Cronograma de Actividades para 25 de Mayo

• Martes, 26 Mayo 2015
  • En virtud de los hechos de público y notorio conocimiento y ante la intervención del Jardín de Infantes Nucleado Nº 12, la Escuela Especial Nº 10 y la Coordinación de Área II Zona Sur de Nivel Secundario dispuesta mediante Decreto Nº 220/15, el Ministerio de Cultura y Educación comunica el Cronograma de Actividades previsto para esta semana.

Encuentro jurisdiccional de investigación

• Educación Superior
  • Encuentro jurisdiccional de investigación
  • Los días 18 y 19 de mayo tuvo lugar el Encuentro Jurisdiccional de Investigación en el cual participaron la Lic. Inés Cappellacci, Liliana Calderón y Mariana Gild pertenecientes al área de Investigación Educativa del Instituto Nacional de Formación Docente (INFD). El encuentro se desarrolló en la Subsecretaría de Coordinación y contó con la presencia del Director de Educación Superior del Ministerio de Cultura y Educación de La Pampa, Lisandro Hormaeche, referentes del área, equipo técnico y Directores de proyectos de investigación de la convocatoria jurisdiccional del 2014 -2015.

Música, Teatro y Artes Visuales en el CCP | Av. Belgrano Sur 180

• Las propuestas para este fin de semana
  • Viernes, 22 Mayo 2015
  • Música, Teatro y Artes Visuales en el CCP | Av. Belgrano Sur 180

Esteban Morgado Cuarteto + Somos Tango + María José Carrizo.

HOY Viernes 22 | 21:30hs. | Gratuito.

Esteban Morgado Cuarteto, junto a Somos Tango y María José Carrizo, se presentan este viernes 22 de mayo a partir de las 21:30 horas, en el Centro Cultural Provincial, con entrada libre y gratuita.

IIº Jornadas de Homenaje a Germán Canuhe

• Jueves 28 y Viernes 29 de Mayo | Auditorio CCP | Av. Belgrano Sur 180 | Santa Rosa
  • Viernes, 22 Mayo 2015
  • IIº Jornadas de Homenaje a Germán Canuhe
  • Jueves 28 Mayo
    10:30hs. Inauguración. Palabras a cargo de autoridades Rankûles. Rogativa de iniciación. Presencia de autoridades del Gobierno de La Pampa y de la Universidad Nacional de La Pampa.