Inauguración Ciclo Lectivo

• Lunes, 13 Abril 2015
  • El martes 14 se llevará a cabo la inauguración del Ciclo Lectivo de la Tecnicatura Superior en el Desarrollo de Software – Extensión Áulica ITES Santa Rosa.

Entrega de Materiales a Escuela Hogar de Santa Rosa

• Lunes, 13 Abril 2015
  • Entrega de Materiales a Escuela Hogar de Santa Rosa
  • Autoridades del Ministerio de Cultura y Educación entregaron materiales consistentes en libros y otros elementos a la Escuela Hogar Nº 114 de Santa Rosa.

Llamado a Inscripción

• Cargo de Coordinador de Educación Especial Zona I y II sede General Pico
  • Viernes, 10 Abril 2015
  • Llamado a Inscripción
  • La Subsecretaría de Educación del Ministerio de Cultura y Educación, convoca, a partir del día 8 de abril y por el término de cinco (5)días hábiles, a inscripción a los docentes interesados en cubrir la suplencia del cargo de Coordinador de Educación Especial Zona I y II -sede General Pico.

Nueva muestra en el espacio Arte Propio del Centro Cultural Provincial

• Torneado artesanal en madera.
  • Viernes, 10 Abril 2015
  • Nueva muestra en el espacio Arte Propio del Centro Cultural Provincial
  • La Subsecretaría de Cultura informa que Arte Propio Santa Rosa, espacio que funciona en el Centro Cultural Provincial, ha incorporado una muestra de objetos y utensilios de madera realizadas por Carlos Corsini Rincón, bajo la técnica de torneado artesanal.

Casa Museo Olga Orozco de Toay | Av. Regimiento 13 de Caballería Nº 1.102.

• Sábado 11 | 18:00hs. | Sala La Fantasma.
  • Jueves, 09 Abril 2015
  • Casa Museo Olga Orozco de Toay | Av. Regimiento 13 de Caballería Nº 1.102.
  • Reinicio del Taller de acercamiento a la lectura de Olga Orozco. Esta actividad se desarrollará todos los días sábados en el mismo horario. Actividad gratuita y abierta a todo público.

Subsecretaría de Cultura anunció el circuito Domingos de Teatro

• Domingo 12 de abril | 20hs. | CCP | Av. Belgrano Sur | Santa Rosa. Puesta en escena de la obra Gorda del grupo de teatro Animate, de Guatraché
  • Subsecretaría de Cultura anunció el circuito Domingos de  Teatro
  • En Conferencia de Prensa, la Subsecretaría de Cultura anunció la puesta en marcha a partir del próximo domingo 12 de abril, del Circuito Teatral denominado "Domingos de Teatro", el cual se llevará a cabo hasta el 21 de junio en distintas localidades, con elencos pampeanos y con entrada libre y gratuita.

CALENDARIO CULTURAL LA PAMPA

• ABRIL 2015 | Del 10 al 15.
  • CALENDARIO CULTURAL LA PAMPA
  • Exposiciones. Inauguración

SANTA ROSA

Viernes 10 | 20:00hs. | Museo Provincial De Artes | 9 de Julio y Villegas.

Inauguración de las muestras:

•“Otras Épocas” - Obras de Colección de la Pinacoteca del Museo Provincial de Artes. Obras de Alice, Berni, Soldi, Di Taranto, Gorrochategui y Areu Crespo.

CENTRO CULTURAL PROVINCIAL | Av. Belgrano Sur 180 | Santa Rosa

• ACTIVIDADES | ABRIL 2015. Del 12 al 16.
  • CENTRO CULTURAL PROVINCIAL | Av. Belgrano Sur 180 | Santa Rosa

Domingo 12 | 20.00hs. | Auditorio CCP

Inicio del ciclo “Domingos de Teatro” con la obra “Gorda” del grupo Animate, de la localidad de Guatraché, protagonizada por Carmen Gutiérrez con libro y dirección de Fabiana Gutiérrez. Unipersonal que aborda desde la comedia la historia de una mujer con problemas de sobrepeso, que deberá sobrellevar diversas situaciones tragicómicas.

Inauguración de tres nuevas muestras

• Viernes 10 de abril 2015 a las 20:00hs.
  • Miércoles, 08 Abril 2015
  • Inauguración de tres nuevas muestras
  • El Museo Provincial de Artes dependiente de la Subsecretaría de Cultura, invita a la inauguración de tres nuevas muestras:

• “Otras Épocas” - Obras de Colección de la Pinacoteca del Museo Provincial de Artes. Obras de Alice, Berni, Soldi, Di Taranto, Gorrochategui Y Areu Crespo.
    • “Focus” - Instalación lumínica de Floki Gauvry. Objetos lumínicos, gráfica digital, cajas de luz y cajas de luz con leds de secuencia programada.
    • “Talismán” - Joyería, piezas en plata y piedras preciosas de Sergio Roth.

Nueva Reunión del Consejo Provincial de Educación, Trabajo y Producción

• Miércoles, 08 Abril 2015
  • Nueva Reunión del Consejo Provincial de Educación, Trabajo y Producción
  • El Consejo Provincial de Educación, Trabajo y Producción mantuvo esta tarde la segunda reunión de trabajo, con la participación de distintos sectores públicos y privados vinculados al sistema educativo.La convocatoria se realizó a los efectos de mapear las ciudades de Santa Rosa y General Pico con todas las ofertas de formación profesional incluidas en el sistema para observar que sectores están sin cubrir y cuales se deben reforzar para poder formular una oferta oficial.