Conferencia de Prensa

• Hoy Viernes 20 de Marzo
  • Viernes, 20 Marzo 2015
  • 10:30hs. | Centro Provincial Cultural | Av. Belgrano Sur 180.

Motivo: Anuncio Primer Concierto del a Banda Sinfónica de La Pampa. Temporada 2015.

Con la presencia de la Subsecretaria de Cultura, Prof. Analía Cavallero y el Director de la Banda, Prof. Manuel Gerez.

Actividades del Museo Provincial de Artes

• Visita guiada | Exposiciones | Convocatoria Salón de Dibujo
  • Actividades del Museo Provincial de Artes
  • La Subsecretaría de Cultura, a través del Museo Provincial de Artes, recuerda nuevas actividades que se desarrollarán próximamente en el ámbito del museo.

VISITA GUIADA | Domingo 22 de Marzo | 19:00hs.

Inscripción para Tecnicatura en Desarrollo de Software

• Viernes, 20 Marzo 2015
  • La Subsecretaría de Educación Técnica Profesional del Ministerio de Cultura y Educación informa que a partir del 25 de marzo y hasta el 27 de marzo se encuentra abierta la inscripción de aspirantes a ingresar en la Tecnicatura Superior de Desarrollo de Software, que se dictará en el presente ciclo lectivo en Toay.

Sobre situación en Colegio Normal de Santa Rosa

• Jueves, 19 Marzo 2015
  • Ante la situación generada en el Colegio Normal de Santa Rosa en el día de la fecha, el Ministerio de Cultura y Educación de la Provincia de La Pampa informa a toda la comunidad que las instituciones educativas disponen de partidas presupuestarias mensuales para la resolución de problemas de rotura de artefactos (ventiladores, por ejemplo) y para provisión de insumos necesarios que permitan el desarrollo normal de las actividades escolares.

19 de marzo - Día Internacional del Artesano

• 19 de marzo - Día Internacional del Artesano
  • Este miércoles 19 de marzo se conmemora el Día Internacional del Artesano por el santoral de San José, símbolo en el oficio de la carpintería. Por esta razón, la Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, saluda a todos los artesanos de nuestra provincia, destacando su permanente esfuerzo y creatividad puestos al servicio de cada obra y pieza logrados; objetos únicos e irrepetibles que reflejan valores y tradiciones, conformando así, parte de los rasgos de nuestra identidad cultural.

Conferencia en el mes de la Mujer

• Justicia Curricular: dar ‘voces’ a los cuerpos subordinados
  • Jueves, 19 Marzo 2015
  • Como cierre del Mes de la Mujer, el Ministerio de Cultura y Educación y el Consejo Provincial de la Mujer del Gobierno de La Pampa invitan a la conferencia a cargo de la Magíster María Susana Zattara denominada “Justicia Curricular: dar ‘voces’ a los cuerpos subordinados”. Tendrá lugar el próximo viernes 27 de marzo a las 19 hora  en el en el Salón Patagonia, Río Negro Nº 327, de la ciudad de Santa Rosa, con entrada libre y gratuita.

Cargo de Coordinador de Tercer Ciclo E.G.B de Anguil

• Convocatoria a inscripción
  • Cargo de Coordinador de Tercer Ciclo E.G.B de Anguil
  • La Dirección General de Educación Secundaria y Superior del Ministerio de Cultura y Educación de la Provinciaconvoca a inscripción de aspirantes para cubrir el Cargo de Coordinador de Tercer Ciclo E.G.B. de 1ª, turno tarde, en carácter de Suplente, en el Colegio Secundario “Enrique Stieben” de la localidad de Anguil, a partir del día 19 de marzo y por el término de cinco (5) días hábiles.-

Convocatoria: Bienal Premio Federal 2015 del Consejo Federal de Inversiones (CFI)

• Artes Visuales

Pintura: desde el 4 al 28 de agosto 2015.

Instrumentos de viento de Orquesta: desde el 15 de julio al 31 de agosto 2015.

Conferencia de Prensa

• Hoy jueves 19 de marzo | 10:30hs. | Centro Provincial Cultural | Av. Belgrano Sur 180.
  • Jueves, 19 Marzo 2015
  • Motivo: Anuncio actividades en el marco de la Conmemoración del Día Nacional del Inmigrante Libanés.

Con la presencia de Zulma Bedis, Pte. Asociación Árabe de La Pampa y la Subsecretaria de Cultura, Prof. Analía Cavallero.

Calendario Cultural de La Pampa | Marzo 2015 | Del 20 al 26

• Subsecretaría de Cultura. Gobierno de La Pampa.
  • Festivales

SANTA ROSA

• Viernes 20 | 21.30hs. | Teatro Español (H. Lagos 44).
      • Los de Maza - 45 años -  "Sembrando Canciones Cosechando Amigos". Presentación del material discográfico "Seguimos cantado".