Acto de inicio Ciclo Lectivo

• Jueves, 26 Febrero 2015
  • El Gobierno Provincial informa que el próximo lunes 2 de marzo, tendrá lugar el acto central de inicio del Ciclo Lectivo 2015 Nivel Primario, en la Escuela N° 105, sita en Chacabuco 1745 de la ciudad de Santa Rosa.

Calendario Cultural

• Febrero Marzo 2015 | Del 27 de febrero al 15 de marzo
  • Festivales

SANTA ROSA

• Viernes 27 y Sábado 28 | Desde las 19:30hs.
      Festival La Pampa Canta y Baila … en el Anfiteatro Provincial.
      • Viernes 27 | La Yesca Malambo, Belén Morales, Cantores, Trío Voces, Javier Pueblas (ganador Baradero), Gonzalo Gómez (ganador Baradero), Pampa Roldán (ganador Laborde), Román Formiglia (ganador Laborde), Peña El Caldén, Román Ramonda (actuación Cosquín), Julián Odériz, Tinku, La Diablada (actuación Tunuyán), Facundo Arteaga (ganador Laborde), Los Caldenes (actuación Cosquín).

Conferencia de Prensa

• Invitación a los Medios de Comunicación
  • Jueves, 26 Febrero 2015
  • HOY JUEVES 26 de Febrero, a las 10.30 horas, en el CCP (Av. Belgrano Sur 180).

Motivo: Anuncio del Festival "La Pampa Canta y Baila... Anfiteatro Provincial. 27 y 28 de Febrero 2015.

Estarán presentes, la Subsecretaria de Cultura, Prof. Analía Cavallero y artistas participantes.

¡Los esperamos!

Actividades Febrero Marzo 2015 | Del 26 de febrero al 6 de marzo

• En el marco del DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER (8 de marzo)
  • Música

JUEVES 26 FEBRERO | 21:30hs. | Gratuito.

• CANTOMUJER, espectáculo musical de la soprano Gladys Martino y la cantante popular Sylvia Zabzuk.

Cargo de Coordinador de Políticas Estudiantiles

• En Realicó
  • Miércoles, 25 Febrero 2015
  • El Ministerio de Cultura y Educación, a través de la Dirección de Educación Superior convoca a cubrir el cargo de Coordinador Institucional de Políticas Estudiantiles (CIPE), para Extensión Áulica, en  Realicó, en las instalaciones del Colegio Secundario Witralén, Constitución Nº1122.

Educación Especial - Jornada Interinstitucional

• Educación Especial - Jornada Interinstitucional
  • La  Dirección de Educación Especial del Ministerio de Cultura y Educación de la provincia desarrolla hoy en el Salón Sur de Santa Rosa la Primera Jornada Interinstitucional del Programa Nacional de Formación Permanente “Nuestra Escuela”. La presentación del plan estuvo a cargo de la Directora de Educación Especial, Prof. Susana Valle.

Muestra “De la tierra de Limay” del Centro Provincial de Cultural

• Cerró con una charla sobre minerales y rocas pampeanas
  • Muestra “De la tierra de Limay” del Centro Provincial de Cultural
  • Como cierre de la muestra “De la tierra del Limay”, se realizó el pasado lunes 23 en el Centro Cultural Provincial, una charla de iniciación en la identificación de minerales y rocas, a cargo de la Lic. Elsa Sotorres y de la Ing. Vanina Rodríguez.

Reparaciones para Escuela de Miguel Riglos

• Miércoles, 25 Febrero 2015
  • El Gobierno Provincial invertirá casi 7 millones de pesos en otra obra importante que permitirá dejar en óptimas condiciones para su funcionamiento en el presente ciclo lectivo la Escuela N° 91 de Miguel Riglos, según señaló hoy el director de Obras Básicas y Arquitectura, Facundo Dominguez, al momento de participar de la apertura de sobres de esta licitación pública.

Programa Nacional de Formación Permanente

• Capacitaciones Primer Trimestre 2015
  • Martes, 24 Febrero 2015
  • Programa Nacional de Formación Permanente
  • El Ministerio de Cultura y Educación informa que desde ayer y hasta el viernes 6 de marzo se encuentra abierta la inscripción a los cursos de capacitación del primer trimestre correspondientes al Programa Nacional de Formación Permanente, Componente II.

Invitación a Medios de Comunicación

• CONFERENCIA DE PRENSA: HOY MARTES 24 de Febrero, a las 10.30 horas, en el CCP (Av. Belgrano Sur 180)
  • Martes, 24 Febrero 2015
  • Motivo: Anuncio de las actividades programadas en el marco del Día Internacional de la Mujer.