Calendario Cultural

• Febrero 2015 | Del 21 al 28.
  • Viernes, 20 Febrero 2015
  • Fiestas Provinciales
    GENERAL SAN MARTÍN
    bado 21 | 21.00hs. | Predio del Ferrocarril
    XIIº Fiesta Provincial de la Sal: Presentación de artistas locales y zonales, Oscar y Gaby (tributo a Pimpinela), Grupo Generación (folklore), el humor del Gato Peters, y el cierre con "Los reyes del cuarteto". Además se realizará la elección de la Reina Provincial de la Sal. Habrá patio de comidas, paseo de artesanos y entretenimiento para los niños.

Actividades | Febrero 2015 | Del 20 al 26.

• Centro Cultural Provincial
  • Viernes, 20 Febrero 2015
  • Artistas visuales
    VIERNES 20 | 18:00hs.

• Reunión de artistas visuales para contemplar la posibilidad de formación del Frente de Artistas y Trabajadores de la Cultura.

Coordinación Institucional de Políticas Estudiantiles (CIPE)

• Convocatoria 2015
  • Jueves, 19 Febrero 2015
  • El Ministerio de Cultura y Educación de la Provincia de La Pampa, a través de la  Dirección de Educación Superior convoca a cubrir el cargo de Coordinador Institucional de Políticas Estudiantiles (CIPE), para los Institutos Superiores de Formación Docente (Bellas Artes de Gral. Pico, Normal de Santa Rosa y CREAr).

Inscripción de estudiantes a Primer año de Secundario

• Segundo llamado
  • Jueves, 19 Febrero 2015
  • El Ministerio de Cultura y Educación de la Provincia de La Pampa informa que los días 23 y 24 de febrero se realizará la segunda instancia de inscripción para los alumnos ingresantes a Primer Año del Nivel Secundario.

Cine Bajo las Estrellas por el Oeste Pampeano

• En Hilario Lagos, La Humada y Santa Isabel
  • Cine Bajo las Estrellas por el Oeste Pampeano
  • Jueves 19 | Coronel Hilario Lagos.

bado 21 | La Humada.

Domingo 22 | Santa Isabel.

Educación: Jornadas de Apertura del Ciclo Lectivo 2015

• Miércoles, 18 Febrero 2015
  • Autoridades Nacionales y Provinciales estarán presentes en las Jornadas de Apertura del Ciclo Lectivo 2015 que tendrán lugar el viernes 20 de febrero en la sala del Cine Don Bosco (Pico 795) de Santa Rosa.

Festivales en La Pampa

• Miércoles, 18 Febrero 2015
  • La Subsecretaría de Cultura brindó detalles respecto a tres festivales que tendrán lugar durante los próximos fines de semana en la provincia de La Pampa.

Licitan obras para Educación

• Viernes, 13 Febrero 2015
  • Continuando con el plan de obras públicas 2015, el Gobierno de La Pampa licitará el próximo 5 de marzo las obras de ampliación de los Jardines de Infantes (JIN) en Abramo y Parera.

Calendario Cultural

• FEBRERO 2015 | Del 14 al 28.
  • Festivales Folclóricos.
    MIGUEL CANE
    bado 14 | 3° Fiesta de la Juventud Gaucha.
    18.30hs.: Desfile de colaboradores e izamiento de la bandera.
    19.00hs.: Rueda categoría Gurupa Surera.
    20.30hs.: Rueda bastos con encimera.
    23.30hs.: Gran broche de oro categoría crines.
    Animan: Mario Escurdia – Javier Wisner – Juan Carlos Torrano. Payador: Lucas Aguirre. Capataz de campo: Oscar Ramos. Apadrinan: Esteban Ramos – Raúl Frank – Diego Espeihlac.

Encuentro Provincial de Murgas en Toay

• Viernes, 13 Febrero 2015
  • La Subsecretaría de Cultura de la Provincia anuncia el 4° Encuentro Provincial de Murgas en Toay, previsto para los días sábado 21 y domingo 22 de febrero, en el Complejo Recreativo Municipal "Horacio del Campo".