Entrega de Material de Lectura a Miguel Cané

• Entrega de Material de Lectura a Miguel Cané
  • En la mañana de hoy y en la sede del Ministerio de Bienestar Social del Gobierno de La Pampa, se entregó material de lectura destinado a los Centros Ayelén del municipio de Miguel Cané.

Funciones del Cine Móvil en Vacaciones

• CINE MÓVIL continúa rodando en vacaciones de invierno:
  • Funciones del Cine Móvil en Vacaciones
  • El CINE MÓVIL de la Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa continúa brindando animaciones y largometrajes de cine argentino, en distintas localidades de La Pampa. Días pasados, estuvo proyectando películas en Alpachiri y Tomás M. de Anchorena; en esta última se convirtió en una especie de "punto de aliento" de la selección nacional de fútbol, ya que proyectó también el partido que nuestro seleccionado disputó el pasado 9 de julio.

Remodelación de Escuela de Rancul

• Remodelación de Escuela de Rancul
  • Prosiguen las convocatorias a distintas empresas para obra públicas licitadas por el Gobierno de La Pampa en el área de Educación. Se trata puntualmente de la futura remodelación de la histórica Escuela 31 de la localidad de Rancul, una obra que tiene un monto oficial de $3.310.000,00 y un requerirá tiempo de ejecución que se estima en 300 días corridos.

Convocatoria: Segundo Concurso Internacional de Fotografía Miradas de Iberoamérica Género y Migración

• Martes, 22 Julio 2014
  • El Programa IBER-RUTAS junto con la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), invitan a participar del Segundo Concurso Internacional de Fotografía "Miradas de Iberoamérica" Género y Migración.

• Martes, 22 Julio 2014
  • La violinista Antonella Gallardo se presentó en la IIIº Feria del Libro Usado de Realicó
  • Con el acompañamiento de la Subsecretaría de Cultura y en el marco de la IIIº Feria del Libro Usado, se presentó días pasados en el Colegio Wuitralén de Realicó,  la joven artista Antonella Gallardo, ante más de 600 alumnos, docentes y público en general, realizando dos presentaciones, una en el turno de la mañana, y otra para los alumnos de la tarde.

• Martes, 22 Julio 2014
  • En La Adela se reunieron autoridades y equipos técnicos de los organismos de Cultura de la Patagonia Norte
  • La Adela

Se reunieron autoridades y equipos técnicos de los organismos de Cultura de la Patagonia Norte (La Pampa, Río Negro y Neuquén).

El viernes 18 de julio, en la localidad de La Adela, se reunieron funcionarios y equipos técnicos de los organismos de Cultura de las provincias que conforman la región Patagonia Norte (La Pampa, Río Negro y Neuquén).

Arte Contemporáneo en Casa de La Pampa

• Arte Contemporáneo en Casa de La Pampa
  • La Casa de La Pampa inauguró la segunda edición de PASTO-Artistas Visuales, una exposición colectiva de arte contemporáneo integrada por los jóvenes pampeanos Ramiro Achiary, Pablo Peppino y Guillermina Bilbao.

La apertura se llevó a cabo el pasado viernes en la sede de la representación provincial y contó con la presencia de su director, Pablo Rubio.

Visitas Guiadas al Ex Palacio de Justicia

• Jueves, 17 Julio 2014
  • Visitas Guiadas al Ex Palacio de Justicia
  • El Gobierno de La Pampa recuerda que continúan las visitas guiadas en las instalaciones del ex Palacio de Justicia (Pellegrini 187) de Santa Rosa.

Ofertas Económicas para SUM en Escuela de Santa Rosa

• Jueves, 17 Julio 2014
  • Prosiguen las licitaciones previstas en el Plan de Obras Públicas establecido por el Gobierno de La Pampa para este año.

Orquestas Infanto Juveniles de La Pampa

• Miércoles, 16 Julio 2014
  • El Ministerio de Cultura y Educación del Gobierno de La Pampa, en el marco del Programa de Apoyo a la Política de Mejoramiento de la Equidad Educativa (PROMEDU 2), convoca a docentes interesados a presentar sus antecedentes como postulante para cubrir vacantes en Orquestas Infanto Juveniles en la provincia de La Pampa.