Obra de Ampliación de la Escuela Agrotécnica de Victorica

• La inversión del Gobierno es del orden de los $8.600.000
  • Martes, 15 Julio 2014
  • Obra de Ampliación de la Escuela Agrotécnica de Victorica
  • Continúan las inversiones del Gobierno Provincial en materia educativa. En este caso se llevó a cabo la apertura de sobres de antecedentes de la obra de reparación y ampliación de la Escuela Agrotécnica de Victorica.

Taller de Fotografía en Alta Italia con el fotógrafo Rodolfo Hecker

• ALTA ITALIA: Segundo encuentro de Capacitación en Fotografía con el fotógrafo Rodolfo Hecker. "Introducción a la fotografía y su relación con el arte contemporáneo".
  • Martes, 15 Julio 2014
  • Taller de Fotografía en Alta Italia con el fotógrafo Rodolfo Hecker
  • Abierta la inscripción.
    Viernes 25 y Sábado 26 Julio de 2014

La Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa y la Municipalidad de Alta Italia, invitan a participar del Taller de Fotografía que dictará nuevamente Rodolfo Hecker, los días viernes 25 y sábado 26 de julio,  de 09:30hs. a 17:00hs. en la Casa de la Cultura de la localidad de Alta Italia.

Inauguración de la muestra "De retorno al entorno"

• Jueves, 10 Julio 2014
  • El Museo Provincial de Artes, dependiente de la Subsecretaría de Cultura, invita a la inauguración de la muestra "De retorno al entorno" - Paisajes rurales y urbanos -. Fotografías, dibujos, pinturas y grabados; obras de artistas pampeanos que participaron de una convocatoria realizada por el Museo Provincial de Artes.

Viernes 11 Julio | 20:00hs. | Museo Provincial de Artes | 9 de Julio y Villegas | Santa Rosa.

Programa Conectar Igualdad en Eduardo Castex

• Programa Conectar Igualdad en Eduardo Castex
  • En el marco del Programa Conectar Igualdad se entregaron sesenta y siete (67) computadoras portátiles a alumnos y docentes del colegio secundario "Humberto Morán", de Eduardo Catex. En la oportunidad también entregaron dos (2) beneficios jubilatorios, tramitados a través del Centro Provincial de Inclusión Previsional. Participaron del acto, la subsecretaria de Educación, Mónica Dell´ Acqua; el intendente municipal, Julio González; el subsecretario de Coordinación, Juan Nogueira; la referente provincial de Conectar Igualdad de ANSES, Victoria Silva, entre otras autoridades locales, del establecimiento educativo y alumnos.

Firmaron contrato para construir colegio en Santa Rosa

• Casi 16 millones de pesos de inversión
  • Firmaron contrato para construir colegio en Santa Rosa
  • El ministro de Obras y Servicios Públicos, Jorge Varela, firmó con el Arq. Carlos Elorza, titular de la empresa homónima, el contrato que permitirá comenzar con las obras para la correspondiente construcción del nuevo edificio de la Ex Unidad Educativa Nº 3 en Santa Rosa.

Ministra de Educación en Quehué

• repositorio/noticias/2014/07/ne_20140710_mesa_articulacion.jpg
  • La Ministra de Cultura y Educación, Jacqueline Evangelista visitó en el día de ayer la localidad de Quehué, invitada por el Intendente de esa localidad Fabricio Beloqui.

Ciclos Orientados y Escuelas Laborales

• 1º Mesa de Articulación
  • Ciclos Orientados y Escuelas Laborales
  • El Ministerio de Cultura y Educación del Gobierno de La Pampa, a través de la Dirección de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, dio inicio el viernes de la semana pasada a la 1º Mesa de Articulación con Referentes de Ciclos Orientados y Directores de Escuelas Laborales, en la sede de dicha Dirección.

Inauguración y entrega de beneficios en General Pico

• Inauguración y entrega de beneficios en General Pico
  • En el día de hoy autoridades provinciales visitaron una vez más General Pico para inaugurar obras y entregar beneficios sociales. En este caso se trató del Laboratorio de Informática de la EPET N° 3 y de otorgar beneficios de Programas de Mejoramiento Habitacional, guardapolvos y jubilaciones.

Pintura general de escuela de General Pico

• Martes, 08 Julio 2014
  • Pintura general de escuela de General Pico
  • El Gobierno Provincial realizará la obra de pintura interior y exterior de la Escuela N° 57 de General Pico, además del sistema de carpintería, en el marco de un nuevo aniversario del establecimiento educativo.

Entrega de netbooks en Eduardo Castex

• Martes, 08 Julio 2014
  • El próximo jueves 10 de julio, tendrá lugar en la localidad de Eduardo Castex el acto de entrega de computadoras portátiles del programa Conectar Igualdad a alumnos del Colegio "Humberto Morán" y además se entregarán beneficios jubilatorios.