Invitación a los Medios de Comunicación

• Martes, 29 Julio 2014
  • La Subsecretaría de Cultura invita a los medios de comunicación de la conferencia de prensa a realizarse mañana miércoles, a las 10 horas, en la sede de Pellegrini 180 (Planta Alta) de esta ciudad, con la presencia de la Subsecretaria Prof. Analía Cavallero, la Secretaria de Cultura y Extensión de la UNLPam, Ana María Rodríguez y el docente Mario Figueroa, para anunciar el XII Coral de La Pampa, que abarcará 23 localidades de nuestra provincia con conciertos, talleres y foros de debate.

¡Muchas gracias!

Jornada en Parera "Día del Aborigen Pampeano"

• Martes, 29 Julio 2014
  • El día martes 29 de Julio, la Comunidad Nahuel Auca organiza una serie de actividades en el marco de "Día del Aborigen Pampeano", en la localidad de Parera.

Quedó inaugurado el JIN Nº 17 en Toay

• Lunes, 28 Julio 2014
  • Quedó inaugurado el JIN Nº 17 en Toay
  • El Gobierno Provincial inauguró un nuevo edificio para el Nivel Inicial en la localidad de Toay, el cual conforma un complejo educativo comprendido, además, por un establecimiento de Nivel Primario y otro Secundario.

Políticas del Cuidado, Educación Sexual Integral y Educación Vial

• Lunes, 28 Julio 2014
  • Políticas del Cuidado, Educación Sexual Integral y Educación Vial
  • Talleres en localidades del Sur de la Provincia

Como parte de las actividades de cierre de la primera etapa del año se han realizado diferentes actividades en localidades del sur de nuestra provincia referidos a Políticas del Cuidado, Educación Sexual Integral y Educación Vial, organizados por el Gobierno de La Pampa a través del Ministerio de Cultura y Educación.

Inauguración JIN N° 17 de Toay

• Viernes, 25 Julio 2014
  • El próximo día lunes 28 de julio, tendrá lugar el acto de inauguración del JIN N° 17 de la localidad de Toay.

Ofertas Económicas para reparar la Escuela Agrotécnica de Victorica

• Ofertas Económicas para reparar la Escuela Agrotécnica de Victorica
  • Se efectuó la apertura de las ofertas económicas para la licitación correspondiente a la reparación y ampliación de la Escuela Agrotécnica de Victorica. El presupuesto oficial de la obra es de $8.577.000, con un plazo para su ejecución de 360 días corridos.

Arte Propio

• Arte Propio
  • Un espacio de promoción y venta de obras de escritores, músicos, intérpretes y artistas visuales de La Pampa

El hacer de nuestra gente se constituye en un compromiso cotidiano para la Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa. En ese sentido, informamos que en los locales de Arte Propio de Santa Rosa (Quintana 138) y General Pico (Calle 11 Nº 1.185 - multiespacio de arte MEDANO), se ponen a disposición de aquellos interesados, la exhibición y venta de las últimas publicaciones y discos realizados por nuestros artistas.

Convocatoria Nacional

• Convocatoria Nacional
  • Salón de Artes Visuales de la Provincia de La Pampa. Sección ESCULTURA. Edición 2014.

La Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, a través del Museo Provincial de Artes, recuerda que está abierta la convocatoria para participar en el Salón de Artes Visuales de la Provincia de La Pampa - Sección Escultura - Edición 2014, de Convocatoria Nacional.

Casa Museo “Olga Orozco” de Toay

• Casa Museo “Olga Orozco” de Toay
  • Presenta nuevas actividades en el marco del Ciclo de Exposiciones temporales “Expandir los campos”

Invitan:

• Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa.
    • Municipalidad de Toay.
    • Casa Museo “Olga Orozco”. Toay.

Proyecto "Piedra Libre al Arte"

• Actividades con los niños y Capacitación en el Museo de Artes
  • Jueves, 24 Julio 2014
  • En el Museo Provincial de Artes, a través del proyecto educativo "Piedra libre al Arte", las docentes Patricia Ortiz Echagüe y Claudia Chiaradía desarrollaron una visita guiada de la muestra Salones Piquenses de Artes Visuales.