Reunión Consejo Provincial de Cultura

• Jueves, 28 Agosto 2014
  • La Subsecretaría de Cultura, invita a los medios de comunicación interesados, a conversar con los referentes de las áreas municipales de Cultura -integrantes del Consejo Provincial de Cultura-; quienes están participando en una de las habituales reuniones de ese organismo, convocada para hoy, jueves 28 de agosto en el Salón Azul de la Subsecretaría de Coordinación (O'Higgins 670), ciudad de Santa Rosa. Tanto los referentes, como la subsecretaria de Cultura, Prof. Analia Cavallero, estarán a su disposición desde las 10:00 a las 10:30hs.

Olimpíada Matemática Ñandú 2014

• Participan más de 100 alumnos de toda la provincia
  • Olimpíada Matemática Ñandú 2014
  • Hoy se llevó a cabo la Instancia Provincial de la 23ª Olimpíada Matemática Ñandú, en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela Nº 180 de Santa Rosa.

Expo-Educativa de Educación Inicial

• Expo-Educativa de Educación Inicial
  • La 2º Fase de la Expo-Educativa de Nivel Inicial, Zona Centro, se realiza esta semana en distintos Jardines de Infantes de Santa Rosa, Toay, Telén, Victorica, La Humada y Santa Isabel.

Fondo Editorial Pampeano

• Fondo Editorial Pampeano
  • Nueva convocatoria.

El Fondo Editorial Pampeano convoca a un nuevo concurso para la elección y publicación de obras literarias inéditas y éditas, en los géneros literario, científico, histórico, geográfico, técnico, etc.

Se suspende la presentación de Liliana Herrero

• Se suspende la presentación de Liliana Herrero
  • Se informa que en razón del paro convocado, el cual afectará las frecuencias de vuelos hacia nuestra ciudad, se debió reprogramar el espectáculo de Liliana Herrero, previsto para este jueves 28 de agosto en el Aula Magna de la UNLPam.

Hasta el viernes 29/08 se reciben las obras para participar en el Salón de Artes Visuales

• Miércoles, 27 Agosto 2014
  • La Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, a través del Museo Provincial de Artes, recuerda que hasta el viernes 29 de agosto se reciben las obras que participarán de la convocatoria del Salón de Artes Visuales de la Provincia de La Pampa – Sección Artes del Fuego, que abarca las siguientes disciplinas:

• Cerámica (con sus apartados Alfarería - Escultura - Mural y Diseño Utilitario).
    • Vitrofusión.
    • Esmaltado sobre metales.

Compartir las Artes y el Patrimonio Pampeano

• Compartir las Artes y el Patrimonio Pampeano
  • Los interesados en participar del programa deben dirigirse a la Subsecretaría de Cultura, Pellegrini 180, Planta Alta, Santa Rosa.

Pago de becas provinciales

• Miércoles, 27 Agosto 2014
  • El Departamento de Becas del Ministerio de Cultura y Educación comunica que hasta el 26 de septiembre se encontrará disponible el primer pago de renovaciones y solicitudes de becas provinciales 2014.

Los interesados deberán concurrir a cualquiera de las sucursales o agencias del Banco de La Pampa, de 08:00 a 13:00hs.

Educación Secundaria. Inscripción de aspirantes para cargo de Coordinador 3º Ciclo EGB

• Miércoles, 27 Agosto 2014
  • La Dirección General de Educación Secundaria y Superior informa que a partir del día 29 de agosto de 2014 y por el término de cinco (5) días hábiles, se convoca a inscripción de aspirantes para la cobertura de un (1) cargo de Coordinador de 3º Ciclo EGB de 1º Categoría en carácter de Suplente en el Colegio Secundario “Enrique Stieben” de la localidad de Anguil.

Encuentro Internacional en Mar del Plata

• Alumno pampeano en Parlamento Juvenil del Mercosur
  • Encuentro Internacional en Mar del Plata
  • El alumno Facundo Ferrari del Instituto Toay de Enseñanza Secundaria se encuentra representando a La Pampa en el Parlamento Juvenil del Mercosur que se desarrolla en Mar del Plata del 25 al 27 de agosto. Se trata de un encuentro internacional con la presencia de ocho delegaciones de estudiantes de países integrantes del Mercosur. El alumno, en forma previa al encuentro internacional, participó de una reunión preparatoria los días 22, 23 y 24 de agosto en Bs As.