Reparación en colegio de Eduardo Castex

• Reparación en colegio de Eduardo Castex
  • En el Consejo de Obras Públicas tuvo lugar la apertura de las ofertas económicas para la obra de reparación del Colegio "Juan H. Morán", de la localidad de Eduardo Castex. El Gobierno Provincial invertirá cerca de $6.280.000 y demandará un plazo de 360 días corridos para su finalización.

El Gobernador Jorge entregó viviendas e inauguró escuela en Toay

• El Gobernador Jorge entregó viviendas e inauguró escuela en Toay
  • El Gobernador de la Provincia, Oscar Jorge, encabezó hoy en la localidad de Toay, la entrega de 50 viviendas del Plan Plurianual Techo Digno a familias del lugar y la inauguración de la Escuela N° 265 en el marco de un nuevo aniversario de la localidad.

Entrega de Netbooks en Colegio de Santa Rosa

• Entrega de Netbooks en Colegio de Santa Rosa
  • En el día de hoy, la ministra de Cultura y Educación del Gobierno de La Pampa, Jacqueline Evangelista, encabezó el acto de entrega de 35 netbooks al Colegio Secundario Julio Colombato de la ciudad de Santa Rosa.

Convocatoria para cubrir vacantes Coros Infanto Juveniles de La Pampa

• Lunes, 07 Julio 2014
  • El Ministerio de Cultura y Educación del Gobierno de La Pampa, en el marco del Programa de Apoyo a la Política de Mejoramiento de la Equidad Educativa (PROMEDU 2), convoca a docentes interesados a presentar sus antecedentes como postulante para cubrir vacantes en Coros Infanto Juveniles en la provincia de La Pampa, (...)

Mañana inauguración de nueva escuela y viviendas para Toay

• Lunes, 07 Julio 2014
  • Mañana martes 8 de julio, el Gobierno provincial inaugurará la Escuela Nº 265 y cincuenta (50) viviendas correspondientes al Plan Plurianual "Techo Digno" en Toay.

• Lunes, 07 Julio 2014
  • Ataliva Roca: Se entregaron Certificados a Alumnos de las Aulas Taller Móvil de Informática
  • Diecisiete alumnos del Curso de Operador Informático dictado en Ataliva Roca a través del Aula Taller Móvil, recibieron hoy certificados luego de culminar esta Formación Profesional. A su vez se entregó material educativo a los cinco alumnos que se inscribieron para el Programa de Alfabetización en Orientación a la Educación Primaria para Jóvenes y Adultos, dependiente del Ministerio de Cultura y Educación de la Provincia.

Capacitación para Bibliotecas Populares

• Secretario de Conabip visitó Bibliotecas de la ciudad de Santa Rosa
  • Viernes, 04 Julio 2014
  • En el marco de la capacitación en Gestión Social y Sistema DiGiBepé, dirigida a Bibliotecas Populares de nuestra provincia y ciudades del oeste de Buenos Aires, desarrolladas el pasado 30 de junio y 1º de julio en Santa Rosa; el Secretario de Conabip, Lic. Guido Marchisio, junto a la Subsecretaria de Cultura Prof. Analía Cavallero, visitaron Bibliotecas Populares de diferentes zonas de la ciudad.

Centro Cultural de Santa Rosa: se está finalizando la obra

• Centro Cultural de Santa Rosa: se está finalizando la obra
  • El ministro de Obras y Servicios Públicos, Jorge Varela, informó que la empresa ejecutora está concluyendo los trabajos del Centro Cultural en Santa Rosa, que demandó al Gobierno Provincial una inversión cercana a los 20 millones de pesos.

Entregan certificados a alumnos de aulas móviles de informática en Ataliva Roca

• Viernes, 04 Julio 2014
  • El Gobierno Provincial entregará el próximo lunes en la localidad de Ataliva Roca, los certificados a alumnos que concluyeron la Formación Profesional en las Aulas Taller Móvil de Informática.