• Destacados
  • Noticias

Apertura Muestra del Patrimonio Paleontológico, Arqueológico e Histórico de Neuquén

• Martes, 12 Agosto 2014

La Subsecretaría de Cultura, invita a los medios de comunicación a la apertura de la Muestra del Patrimonio Paleontológico, Arqueológico e Histórico de la provincia de Neuquén, HOY Martes 12 Agosto a las 10:30hs. en el Museo Provincial de Historia Natural. Santa Rosa. Quintana 116.

Esta actividad se enmarca en un programa de intercambio de las provincias que integran Patagonia Norte (La Pampa, Neuquén y Río Negro), y contará con la presencia de la Subsecretaria de Cultura de La Pampa, Prof. Analía Cavallero y la Subsecretaria de Cultura Juventud y Deporte de Neuquén, Lic. Virginia Méndez Boaglio.

Acompañarán las actividades de apertura, alumnos de 4° grado de escuelas de Santa Rosa.