Comenzó la muestra de “Ana Frank” en La Pampa

• Miércoles, 28 Agosto 2019
  • Comenzó la muestra de “Ana Frank” en La Pampa
  • En el colegio Ciudad de Santa Rosa, inició esta mañana la muestra itinerante “Ana Frank, una historia vigente”, en el marco de “Memoria en Cuerpo Presente”, propuesta conjunta que realizan el Ministerio de Educación y la Secretaría de Derechos Humanos.

Se presentó la segunda edición del Desafío Eco UNLPam

• Martes, 27 Agosto 2019
  • Se presentó la segunda edición del Desafío Eco UNLPam
  • El juego consiste en un simulador de negocios online a través del cual los/as estudiantes tienen la posibilidad de manejar su propia empresa de manera virtual.

• Sábado, 24 Agosto 2019
  • La ministra de Educación disertó en el Congreso Político Pedagógico 2019 de UTELPa
  • Garello: "Esta gestión tiene una excelente relación, no solamente con UTELPa, sino con todos los gremios. Y eso tiene que ver con el ámbito paritario. Supimos construir un ámbito donde los temas se discuten, y se terminan acordando en un marco de respeto".

Abrazo simbólico en rechazo a Portezuelo

• Viernes, 23 Agosto 2019
  • Abrazo simbólico en rechazo a Portezuelo
  • Las escuelas primarias, 39 de Anguil y 61 de La Adela, realizaron esta tarde un abrazo simbólico al Río Colorado en rechazo a la construcción de la obra “Portezuelo del Viento”

Inscriben docentes por movimientos de traslado y reingreso

• Viernes, 23 Agosto 2019
  • Inscriben docentes por movimientos de traslado y reingreso
  • A partir del próximo lunes 26 y hasta el 6 de septiembre inclusive, se encuentra abierta la inscripción para docentes titulares interesados en movimientos de traslado definitivo y reingreso para el ciclo lectivo 2020.

Última Feria Zonal de Ciencias en Toay

• Jueves, 22 Agosto 2019
  • Última Feria Zonal de Ciencias en Toay
  • Esta mañana, finalizaron en la Escuela Nº 5 “Bernardino Rivadavia” de Toay las Ferias Zonales de Ciencias, Arte y Tecnología 2019. En septiembre, precisamente los días 16, 17 y 18, tendrá lugar en la EPET Nº 1 de Santa Rosa la etapa provincial.

Concluyó el Aprender a Gobernar en Toay

• Miércoles, 21 Agosto 2019
  • Concluyó el Aprender a Gobernar en Toay
  • Resultó ganador el proyecto del Colegio Secundario Witralen de Realicó: “Uniendo Caminos y Pensando Futuros”, destinado a mejorar las condiciones edilicias del ropero y merendero “Manos en Acción” de la localidad del norte provincial.

Muestra Ana Frank en La Pampa

• Miércoles, 21 Agosto 2019
  • Muestra Ana Frank en La Pampa
  • La muestra itinerante “Ana Frank, una historia vigente” visitará, entre agosto y septiembre, las localidades de Santa Rosa y General Pico. El Ministerio de Educación y la Secretaría de Derechos Humanos de la provincia convocarán a institutos de formación docente y escuelas a participar con estudiantes guías.

Nueva edición del programa Aprender a Gobernar en Toay

• Martes, 20 Agosto 2019
  • Nueva edición del programa Aprender a Gobernar en Toay
  • Se trata de la 16° y en esta ocasión participan 720 jóvenes de 45 localidades pampeanas, y un total de 280 proyectos que debatirán en el transcurso de dos días.

109 proyectos en Feria Zonal de Ciencias en Alta Italia

• Viernes, 16 Agosto 2019
  • 109 proyectos en Feria Zonal de Ciencias en Alta Italia
  • Se llevó adelante otra de las instancias zonales de la Ferias de Ciencias, Arte y Tecnología 2019. En el Instituto General José de San Martín de Alta Italia se realizó el acto de apertura de la misma y la presentación de los proyectos fue en el SUM de la localidad.