• Miércoles, 07 Agosto 2019
  • Garello se reúne con el rector de la UNLPam y de la UNIPE para fortalecer formaciones académicas
  • Se trata de un trabajo en conjunto entre el Ministerio de Educación de la Provincia, la UNLPam. y la UNIPE, con la intención de que todos los pampeanos tengan la oportunidad de acceder a estudios superiores, dentro de la oferta educativa de la UNLPam.

Realizaron trabajos en Escuela 33 de Jacinto Arauz

• Realizaron trabajos en Escuela 33 de Jacinto Arauz
  • La obra fue ejecutada por la empresa Guerrero Construcciones, con una inversión de $16.303.984,27 y un plazo de ejecución de 450 días.

Capacitan sobre modelo de gestión de Educación Técnica

• Capacitan sobre modelo de gestión de Educación Técnica
  • El subsecretario de Educación Técnico Profesional de La Pampa, Gustavo Monasterolo, junto al director nacional superior de Educación Técnica, Gustavo Peltzer, encabezaron capacitaciones en General Pico y Realicó sobre el modelo de gestión denominado 5S, que forma parte de un programa del Instituto Nacional de Educación Técnica.

Nueva Feria Zonal de Ciencias en General Campos

• Nueva Feria Zonal de Ciencias en General Campos
  • En la Escuela Nº 133 y el colegio secundario Crucero Gral. Belgrano de General Campos, continuaron esta mañana las instancias zonales de Feria de Ciencias, Arte y Tecnología 2019.

Docentes de Inicial realizan acciones conjuntas en espacios virtuales

• Docentes de Inicial realizan acciones conjuntas en espacios virtuales
  • El lunes 5 de agosto se llevó a cabo el encuentro de Evaluación y Cierre del trayecto “Fortalecimiento pedagógico a través del trabajo institucional con guiones”. Este mes, una nueva cohorte iniciará la instancia formativa.

“Vértice Educativo”: El Ejecutivo amplió los montos establecidos del programa

• Lunes, 05 Agosto 2019
  • “Vértice Educativo”: El Ejecutivo amplió los montos establecidos del programa
  • El Gobierno de La Pampa, mediante decreto, modificó los montos establecidos para educadores comunitarios, asistentes territoriales, directores y talleristas, comprendidos en el programa provincial del Ministerio de Educación.

Inscriben para cubrir cargo en 25 de Mayo

• Lunes, 05 Agosto 2019
  • Inscriben para cubrir cargo en 25 de Mayo
  • La Subsecretaría de Educación Técnico Profesional comunica que, desde hoy y por el término de cinco días hábiles, se encuentra abierta la inscripción para cubrir un cargo de Instructor en Producción Animal, turno tarde y en carácter de suplente funcional, para el Centro Educativo Polivalente de 25 de Mayo.

Fortalecen los procesos de inclusión en la educación pampeana

• Sábado, 03 Agosto 2019
  • Fortalecen los procesos de inclusión en la educación pampeana
  • Más de 300 docentes de la Provincia formaron parte en junio de este año del seminario “Las configuraciones de apoyo desde la planificación de la enseñanza”, que llevó adelante la Dirección de Educación Inclusiva del Ministerio de Educación.

Casa de Piedra fue sede zonal de Feria de Ciencias

• Viernes, 02 Agosto 2019
  • Casa de Piedra fue sede zonal de Feria de Ciencias
  • En la Escuela Nº 215 y en el colegio Secundario de Casa de Piedra, comenzaron las instancias zonales de Feria de Ciencias, Arte y Tecnología 2019.

DAFAS invita a dibujar sobre la temática solidaridad

• Viernes, 02 Agosto 2019
  • DAFAS invita a dibujar sobre la temática solidaridad
  • En el marco de su programa anual de Responsabilidad Social, la Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS) invita a niños y niñas que asistan a establecimientos públicos y privados del nivel primario en la provincia de La Pampa a participar del 6° Concurso de Dibujos “Pintá tu manera de ayudar”.