Continúan los encuentros regionales educativos

• Viernes, 19 Febrero 2016
  • Continúan los encuentros regionales educativos
  • En ese marco, la ministra Garello confirmó la creación de la Dirección de Tecnologías Educativas.

En la sede del Colegio Ricardo Nervi de Santa Rosa se llevó adelante un nuevo encuentro regional, encabezado por la ministra de Educación, María Cristina Garello.

General Acha: nuevo Encuentro Regional Educativo

• Viernes, 19 Febrero 2016
  • General Acha: nuevo Encuentro Regional Educativo
  • La ministra de Educación, profesora María Cristina Garello, y el gabinete educativo mantuvieron un nuevo encuentro regional, esta vez en dependencias de la escuela Nº 145 de General Acha, para dar a conocer el programa general referido al ciclo lectivo 2016 en todos sus niveles y modalidades.

Santa Isabel: reunión de educación con la presencia del intendente

• Jueves, 18 Febrero 2016
  • Santa Isabel: reunión de educación con la presencia del intendente
  • En el marco de los encuentros regionales de inicio de ciclo lectivo 2016, donde la ministra de Educación, Cristina Garello, presentó las políticas educativas y a su equipo de trabajo en Santa Isabel, el intendente José Luis Rodríguez participó del encuentro y recibió a la comitiva.

Inscripción de estudiantes a Primer Año de Secundario

• Jueves, 18 Febrero 2016
  • El Ministerio de Educación de la Provincia de La Pampa informa que los días 22 y 23 de febrero se realizará la segunda instancia de inscripción, para los alumnos ingresantes a Primer Año del Nivel Secundario.

Encuentros Regionales de Inicio de Ciclo Lectivo en Santa Isabel

• Encuentros Regionales de Inicio de Ciclo Lectivo en Santa Isabel
  • Con la presencia de la ministra de Educación, María Cristina Garello, tuvo lugar la presentación de los encuentros regionales de inicio del Ciclo Lectivo con directores, coordinadores y equipos técnicos de todos los niveles y modalidades, en la Escuela Nacional Nº 99, de Santa Isabel.

• Miércoles, 17 Febrero 2016
  • Comenzaron las Jornadas Regionales con Coordinadores y Directivos de toda la provincia
  • En la Escuela N° 74 de Santa Rosa y con la presencia de la ministra de Educación, María Cristina Garello, se dieron inicio a las “Jornadas Regionales de Inicio del Término Lectivo de Coordinadores, Directivos, Rectores de todos los Niveles y Modalidades, Directores y Responsables de los Centros de Formación Profesional y Equipos Técnicos”.

Encuentros Regionales de Inicio de Ciclo Lectivo 2016

• Lunes, 15 Febrero 2016
  • En el marco de políticas de descentralización en la gestión impulsadas por el Ministerio de Educación se realizarán los Encuentros Regionales de Inicio de Ciclo Lectivo 2016, en cuatro sedes de la provincia.

Designaciones docentes Ciclo Lectivo 2016

• Viernes, 12 Febrero 2016
  • El Ministerio de Educación de La Pampa informa que se encuentra publicado en el sitio www.lapampa.edu.ar  el Cronograma de Designaciones para cubrir Interinatos y Suplencias Ciclo Lectivo 2016.

El movimiento comienza el lunes 15 de febrero y puede consultarse aquí.

Fuente: Noticias Oficiales - Dirección de Prensa, Subsecretaría de Medios de Comunicación

Continúan Programas Nacionales de Educación

• Miércoles, 10 Febrero 2016
  • Continúan Programas Nacionales de Educación
  • El subsecretario de Coordinación, Juan Carlos Nogueira, acompañado del director de Planeamiento, Marcos Carnicelli, confirmó la continuidad de los Programas de carácter nacional CAI, CAJ, Fines y Orquestas Infanto Juveniles.

Becas provinciales

• Jueves, 04 Febrero 2016
  • El Ministerio de Educación de la provincia comunica que hasta el día 19 de febrero inclusive, se encuentra disponible el segundo pago de renovaciones y solicitudes de Becas Provinciales 2016.

El beneficio se abonará en cualquiera de las sucursales o agencias del Banco de La Pampa, de 08:00 a 13:00 horas.