Se refacciona y amplía la Escuela de Puelches

• Viernes, 16 Marzo 2018
  • Se refacciona y amplía la Escuela de Puelches
  • Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se informó que avanzan los trabajos de refacción y ampliación en la Escuela N° 102, de Puelches.

Avanzan los trabajos en la Escuela N° 33 de Jacinto Arauz

• Viernes, 16 Marzo 2018
  • Avanzan los trabajos en la Escuela N° 33 de Jacinto Arauz
  • Continúan los trabajos de reparación en la Escuela Nº 33 de Jacinto Arauz, la obra cuenta con una inversión de $16.303.984,27 y un plazo de ejecución de 450 días.

Avanza la construcción de colegio secundario en Winifreda

• Jueves, 15 Marzo 2018
  • Avanza la construcción de colegio secundario en Winifreda
  • Continúa la construcción del nuevo colegio secundario para la localidad de Winifreda.

Centros de Apoyo Escolar

• Se trabaja en el modelo de intervención del Fonoaudiólogo
  • Centros de Apoyo Escolar
  • Los jefes de los 19 Centros de Apoyo Escolar de la Provincia y Fonoaudiólogos de estos Centros, participaron hoy de una jornada de trabajo en torno a la construcción del Modelo de Intervención del Fonoaudiólogo en las trayectorias educativas.

Tecnicatura en Bromatología

• Nuevo llamado a inscripción para cubrir cargos
  • Tecnicatura en Bromatología
  • Debido a la fuerte tormenta que azotó a la localidad de General Acha el pasado viernes, la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional realiza un nuevo llamado para el día jueves 15, a inscripción de aspirantes interesados en cubrir cargos referidos a los espacios curriculares del 1° año de la Tecnicatura Superior en Bromatología, que comenzará a dictarse en la extensión áulica del Instituto Tecnológico de Educación Superior de Santa Rosa, con sede en la localidad de General Acha. Para conocer información vinculada a unidades curriculares, horas cátedra y perfiles requeridos, pueden ingresar a la Resolución Nº 1308/17 del Ministerio de Educación.

Remodelaciones en instituciones educativas de 25 Mayo

• Remodelaciones en instituciones educativas de 25 Mayo
  • Esta semana, se inauguraron remodelaciones en la Escuela Primaria N° 110 y en el Centro Educativo Polivalente, pertenecientes a la localidad de 25 de Mayo. Se trata de una de las obras más esperadas por la comunidad, ya que entre ambas instituciones la matrícula asciende a mas de 1000 alumnos en ambos turnos.

General Pico: refacciones generales y ampliación de la Escuela N° 12

• Martes, 13 Marzo 2018
  • Mediante la firma del Decreto N° 364/18, el gobernador de La Pampa, Carlos Verna, aprobó la Licitación Pública convocada por la Dirección General de Obras Públicas para la obra “Refacciones generales y ampliación de la Escuela N° 12”, de General Pico.

Inscripción Coordinador de Área 2

• Educación Inicial
  • Lunes, 12 Marzo 2018
  • Inscripción Coordinador de Área 2
  • La Dirección General de Educación Inicial comunica que desde hoy y por el término de cinco días hábiles, se encuentra abierta la inscripción para cubrir el cargo de Coordinador de Área 2, Zonas III y IV, en carácter de interino, con sede en la localidad de General Acha.

Escuela de Rucanelo: se construyen un SUM y un playón deportivo

• Domingo, 11 Marzo 2018
  • Escuela de Rucanelo: se construyen un SUM y un playón deportivo
  • Continuando con la inversión en materia educativa, avanzan los trabajos de reparación integral de la Escuela Hogar N° 140 de Rucanelo, donde además se construyen un salón de usos múltiples y un playón deportivo.

Paritaria docente

• El Poder Ejecutivo formuló una propuesta salarial
  • Viernes, 09 Marzo 2018
  • Paritaria docente
  • Con la participación de autoridades educativas y los gremios que integran la paritaria docente provincial, se desarrolló hoy en la Subsecretaría de Coordinación la reunión en la que se dio a conocer la oferta salarial propuesta para el primer semestre del año.