• Viernes, 22 Septiembre 2023
  • Estudiantes secundarios de La Pampa participaron en Foro Federal de Centros de Estudiantes
  • La semana pasada, jóvenes pertenecientes a instituciones de las localidades de Alta Italia, General Pico, General Acha y Santa Rosa asistieron a un Foro Federal sobre Centros de Estudiantes en la ciudad de Formosa, capital de la Provincia.

• Jueves, 21 Septiembre 2023
  • Avanzan en acciones relacionadas con la Red Pampeana de Formación Docente Continua
  • Hasta el 30 de septiembre inclusive, se encuentra vigente el período de presentación de propuestas de formación docente continua por parte de las instituciones que ya se registraron en la Red Pampeana de Formación Docente Continua, las cuales se implementarán en el primer semestre del Ciclo Lectivo 2024.

Quedó inaugurado el Colegio Secundario Agropecuario de Arata

• Miércoles, 20 Septiembre 2023
  • Quedó inaugurado el Colegio Secundario Agropecuario de Arata
  • El moderno complejo, cuya construcción fuera confirmada por el gobernador Sergio Ziliotto en plena pandemia, quedó inaugurado hoy con la presencia de autoridades provinciales y municipales. La obra demandó 770 días de trabajo y una inversión superior a los $ 735 millones.

Comienza la obra del nuevo comedor de la Escuela 64 de General Pico

• Lunes, 18 Septiembre 2023
  • Comienza la obra del nuevo comedor de la Escuela 64 de General Pico
  • El Gobierno provincial designó a la constructora Iaser SH para la intervención edilicia de la Escuela Primaria de Jornada Completa 64 de General Pico, ubicada en el Barrio Malvinas Argentinas. La obra tiene un presupuesto oficial actualizado de $ 117.909.538 y un plazo de trabajos de 360 días.

Comienza registro y vinculación de ingresantes a Inicial y Secundaria en 2024

• Lunes, 18 Septiembre 2023
  • Comienza registro y vinculación de ingresantes a Inicial y Secundaria en 2024
  • El Ministerio de Educación Provincial comparte información a aquellas familias que tengan a cargo niños, niñas y/o adolescentes que deban ingresar el próximo año a salas de 4 años de nivel Inicial y 1er año de nivel Secundario. En esta instancia, los demás grados y años no deben realizar ningún trámite.

Educación y Fundación Base firmaron convenio sobre formación socio laboral

• Viernes, 15 Septiembre 2023
  • Educación y Fundación Base firmaron convenio sobre formación socio laboral
  • Se enmarca en la Ley de Educación Nacional Nº 26.206, La Ley de Educación Técnico Profesional Nº 26.058 y la Ley de Educación Provincial Nº 2511.

Lonquimay fue sede de la tercera edición de la Feria de las Carreras

• Viernes, 15 Septiembre 2023
  • Lonquimay fue sede de la tercera edición de la Feria de las Carreras
  • Jóvenes pampeanos que actualmente finalizan el nivel Secundario obtuvieron información sobre las ofertas académicas provinciales y regionales que dictan distintas Universidades e Institutos del ámbito público y privado.

Homenajearon a docentes por su trayectoria y labor educadora

• Jueves, 14 Septiembre 2023
  • Homenajearon a docentes por su trayectoria y labor educadora
  • En el auditorio del Centro Provincial Cultural MEDASUR, tuvo lugar esta mañana el acto de celebración del Día de los y las Docentes. Durante la ceremonia se entregaron diplomas a modo de reconocimiento a docentes que obtuvieron su jubilación en cargos de conducción durante el período 2022 - 2023.

Inicia registro y vinculación de ingresantes a Inicial y Secundaria en 2024

• Miércoles, 13 Septiembre 2023
  • Inicia registro y vinculación de ingresantes a Inicial y Secundaria en 2024

• Miércoles, 13 Septiembre 2023
  • Estudiantes pampeanos participan del Tercer Foro Federal de Centros de Estudiantes Secundarios
  • Se desarrolla en la ciudad de Formosa, capital de la Provincia, entre los días 13 y 15 de septiembre inclusive, informaron desde el Ministerio de Educación de La Pampa.