El gobierno provincial inauguró sum en Alta Italia

• El gobierno provincial inauguró sum en Alta Italia
  • Un nuevo Salón de Usos Múltiples quedó inaugurado hoy por el Gobierno Provincial y en este caso fue en Alta Italia, en el marco de los 105 años de la localidad.

Calendario Cultural La Pampa

• Septiembre 2015. Del 25 al 30
  • Calendario  Cultural La Pampa
  • SANTA ROSA

Martes 29 | 21:00hs. | Teatro Español | H. Lagos 44

• 7º Concierto de Gala Temporada 2015 de la Banda Sinfónica de La Pampa. Repertorio de música medieval, renacentista y barroca. Director: Manuel Gerez. Solista invitado: Javier Martos Carretero (trombón).

Continúan en Arte Propio General Pico novedosas exposiciones

• Objetos en puntillismo de Cecilia Reinoso y pinturas de Shirley Alfonzo
  • Continúan en Arte Propio General Pico novedosas exposiciones
  • La Subsecretaría de Cultura informa que, a los títulos incorporados recientemente en ambas sedes de Arte Propio; en la sede de General Pico se suman las exposiciones de discos de vinilo realizados con la técnica puntillismo, de la artista pampeana Cecilia Reinoso, y pinturas de la joven Shirley Alfonzo, que recientemente inauguró su muestra.

Ecología participó de seminario sobre educación energética y ambiental

• Miércoles, 23 Septiembre 2015
  • Ecología participó de seminario sobre educación energética y ambiental
  • Técnicos de la Subsecretaría de Ecología participaron del seminario intensivo denominado “Educación energética y ambiental: desafíos actuales y visión de futuro para educadores líderes”.

Capacitaciones en las escuelas

• Campaña de Reanimación Cardiopulmonar
  • Miércoles, 23 Septiembre 2015
  • Durante el mes de septiembre se continúa desarrollando en distintas escuelas de nuestra provincia la Campaña de Reanimación Cardiopulmonar (RCP). Las capacitaciones están a cargo de integrantes del Área de Políticas del Cuidado del Ministerio de Cultura y Educación de La Pampa acompañados por Facilitadores Distritales.

Caminata sonora por el río Atuel

• Jornada de concientización con niños de jardines de infantes
  • Caminata sonora por el río Atuel
  • La Subsecretaría de Cultura informa que el próximo viernes 25 de septiembre a partir de las 9:30hs. se llevará a cabo la actividad “Caminata sonora por el río Atuel”, organizada por los Proyectos Educativos que dependen de la Subsecretaría de Cultura y de la Dirección de Educación Inicial del Ministerio de Cultura y Educación: “Piedra Libre al Arte” (Museo Prov. de Artes), “Pequeños Investigadores llegan al Museo” (Museo Prov. de Historia Natural) y “¡Qué Comience la Función...!” (Taller de Títeres).