Visitas guiadas acompañan la muestra "Vacaciones para todos"

• Centro Cultural Provincial
  • Viernes, 20 Marzo 2015
  • Visitas guiadas acompañan la muestra
  • Sábado y domingo | 20:00hs. | Para todo público

Días hábiles, recorridos para escuelas.

La Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa recuerda que hasta el domingo 29 de marzo se puede visitar la muestra "Vacaciones para todos", una exposición del Museo Evita que se está desarrollando en el Centro Cultural Provincial (CCP).

Nuevos bienes en el Registro Provincial de Patrimonio Cultural

• Nuevos bienes en el Registro Provincial de Patrimonio Cultural
  • La Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, Autoridad de Aplicación de la Ley 2.083 de Conservación del Patrimonio Cultural Pampeano, y en consonancia con el dictamen de la Comisión Provincial de Patrimonio, comunica que se han inscripto los siguientes bienes en el Registro Provincial de Patrimonio Cultural: Escuela Hogar Nº 286 de la localidad de Paso de Los Algarrobos. (Registro Nº 37), Yacimiento Arqueológico Cerro de Los Viejos (Registro Nº 33), Estación de Ferrocarril de Falucho (Registro Nº 34), Fiesta Provincial del Trigo y Fiesta Nacional del Trigo y del Pan (Registro Nº 35) y Parador Histórico "Pulpería de Chacharramendi" (Registro Nº 36).

Conferencia de Prensa

• Hoy Viernes 20 de Marzo
  • Viernes, 20 Marzo 2015
  • 10:30hs. | Centro Provincial Cultural | Av. Belgrano Sur 180.

Motivo: Anuncio Primer Concierto del a Banda Sinfónica de La Pampa. Temporada 2015.

Con la presencia de la Subsecretaria de Cultura, Prof. Analía Cavallero y el Director de la Banda, Prof. Manuel Gerez.

Actividades del Museo Provincial de Artes

• Visita guiada | Exposiciones | Convocatoria Salón de Dibujo
  • Actividades del Museo Provincial de Artes
  • La Subsecretaría de Cultura, a través del Museo Provincial de Artes, recuerda nuevas actividades que se desarrollarán próximamente en el ámbito del museo.

VISITA GUIADA | Domingo 22 de Marzo | 19:00hs.

19 de marzo - Día Internacional del Artesano

• Jueves, 19 Marzo 2015
  • 19 de marzo - Día Internacional del Artesano
  • Este miércoles 19 de marzo se conmemora el Día Internacional del Artesano por el santoral de San José, símbolo en el oficio de la carpintería. Por esta razón, la Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, saluda a todos los artesanos de nuestra provincia, destacando su permanente esfuerzo y creatividad puestos al servicio de cada obra y pieza logrados; objetos únicos e irrepetibles que reflejan valores y tradiciones, conformando así, parte de los rasgos de nuestra identidad cultural.

Convocatoria: Bienal Premio Federal 2015 del Consejo Federal de Inversiones (CFI)

• Jueves, 19 Marzo 2015
  • Artes Visuales

Pintura: desde el 4 al 28 de agosto 2015.

Instrumentos de viento de Orquesta: desde el 15 de julio al 31 de agosto 2015.