Inauguración de la Ampliación del Archivo Histórico Provincial

• Miércoles, 22 Octubre 2014
  • Autoridades provinciales participarán el viernes 24 de octubre del acto inaugural de la ampliación y refacción integral del Archivo Histórico Provincial.

La recepción de autoridades será a las 9.30 hs en la sede del Archivo (Mitre 85) para dar inicio al acto a las 9.45 hs. En el mismo se escucharán las palabras de una autoridad provincial.

Charla de Diego Boris, Presidente del Instituto Nacional de la Música (INAMU)

• en Santa Rosa y General Pico
  • Martes, 21 Octubre 2014
  • Charla de Diego Boris, Presidente del Instituto Nacional de la Música (INAMU)
  • SANTA ROSA:

• Viernes  24 de octubre | 19.00hs. | SALÓN ASOCIACIÓN PAMPEANA DE ESCRITORES  | Víctor Lordi 73 (e/Mecca y Policía de Territorios).

GENERAL PICO:

•  bado 25 de octubre | 18.30hs. | CIRIACO BAR | | Calle 24 esquina 23.

Presentación del libro "La maga azul" de Diana Bustos

• Invitación
  • Presentación del libro
  • Presentación del libro "La maga azul" de Diana Bustos.
    b 25 Oct | 19:00hs. | Sala La Fantasma de la Casa Museo "Olga Orozco" | TOAY.
    Av. Regimiento 13 de Caballería Nº 1.102.
    Gratuito.

Fueron presentadas Fiestas Populares Pampeanas

• Fueron presentadas Fiestas Populares Pampeanas
  • En Arte Propio y con la presencia del secretario de Turismo, Santiago Amsé, y de la subsecretaria de Cultura, Analía Cavallero, fueron anunciaron sendas fiestas provinciales que se llevarán adelante en los días venideros: la Fiesta Provincial Agro Edición N° 21 "A nuestros abuelos" en Intendente Alvear, la II Fiesta Provincial de las Estancias de la Cría en Telén, la XII Fiesta Pampeana de la Cerveza en Lonquimay y el XIII Festival Provincial del Caldén y la Tradición en Conhello.

Invitación a Medios de Comunicación

• Martes, 21 Octubre 2014
  • La Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, invita a los medios de comunicación, a una Conferencia de Prensa convocada para HOY martes 21 de octubre, a las 11:00hs. en la sede de Arte Propio Santa Rosa, Quintana 138

XIVº Festival Provincial del Caldén y la Tradición de Conhello

• Convocatoria para Músicos Pampeanos: Primer Selectivo de Artistas Pampeanos.
  • Lunes, 20 Octubre 2014
  • Selectivo: Sábado 10 de noviembre 2014

XIVº Festival Provincial del Caldén y la Tradición: 8 de noviembre 2014.