15 de Junio: Día del Libro

Propuestas en Alpachiri, Anguil y Telén

• Lunes, 13 Junio 2016

ANGUIL
En el marco del Bicentenario de la Independencia y el 110º Aniversario de la localidad, se desarrollarán actividades organizadas por la Biblioteca Popular “Manuel Posse Rodríguez", con la colaboración de la Municipalidad de Anguil.

Lunes 13 al Viernes 17 || Biblioteca Popular || Exposición de libros adquiridos en la última edición de la Feria Internacional del libro -aporte de CONABIP-, abierta para todo público.

Miércoles 15 (Día del Libro) || 10:00hs. || Biblioteca Popular || Presentación de títeres, lecturas y canciones, a cargo de la titiritera y escritora Silvina Barroso, en la Escuela Nº 39. Actividad destinada a alumnos de Nivel Inicial y Primario.

TELÉN
Miércoles 15 | 16:00hs. | Biblioteca Juan Bautista Alberdi.
Té Literario Regional con la presencia de la escritora y actual secretaria de Cultura del Gobierno de La Pampa, Prof. Adriana Maggio, quien brindará detalles de sus publicaciones, y también compartirá sus vivencias en torno al proceso creativo de la escritura. Participarán vecinos de Telén, Victorica, Carro Quemado y Luan Toro. Adriana Maggio en el cierre, invitará a los presentes a realizar lecturas colectivas de diferentes relatos de su autoría.

ALPACHIRI
Viernes 17 || 18:30hs. || Biblioteca Popular Alpachiri.
La psicóloga Guillermina Rizzo, brindará una charla y la presentación de su libro "SIN VERGüENZA, 50 temas una mirada". Rizzo es Doctora en Psicología, Licenciada y Profesora de Psicología y Docente de Nivel Inicial. Ha publicado dos libros: “Sin vergüenza: 50 temas una mirada” y “Violencia Escolar: un modelo para des-armar”. Sus reflexiones se difunden en LU2 Radio Bahía Blanca, el diario La Nueva y en “De Shopping”, programa que se emite por el canal local de la ciudad bahiense. Fue columnista de radio La Red de la ciudad de Buenos Aires, en el programa de Facundo Pastor.

15 de Junio: Día del Libro