Actividades con alumnos en la Semana del Cine Nacional

Del 1 al 7 de octubre

• Lunes, 28 Septiembre 2015

En el marco de  la 28º Semana de Cine Nacional en La Pampa, del 1 al 7 de octubre en el Centro de el Centro Cultural Provincial, se realizarán diversas proyecciones con la participación de alumnos de Primaria, Secundaria y de Educación Permanente para Jóvenes y Adultos

El día jueves 1 de octubre, a las 10 horas,  se presentará a estudiantes secundarios el  documental “Yaguareté la última frontera” del realizador pampeano radicado en Buenos Aires, Marcelo Viñas. La función contará con la presencia del videasta y los alumnos tendrán la oportunidad de conversar con él sobre el tema del documental que se vincula con el cuidado de la naturaleza.

Es muy importante el trabajo que se está haciendo en las escuelas para el desarrollo de la conciencia ambiental y la presencia del reconocido documentalista constituye una gran oportunidad de intercambio con los alumnos.

Habrá funciones en los tres turnos (mañana, tarde y noche) para atender a las distintas delegaciones escolares.