Actividades en la Semana del Juego Infantil y entrega de equipamiento

Educación Inicial

• Martes, 27 Mayo 2014

En el marco de la Semana del Juego Infantil la Dirección de Educación Inicial comunica que se están desarrollando numerosas acciones organizadas por los distintos J.I.N. de la provincia.

Así, se realizan visitas al Museo de Ciencias Naturales, circuito de juegos, espectáculo circense interactivo compartido con otras salas, laberinto iluminado, juegos de interior, kermesse familiar, función de títeres, actividades de pintura y jornada de juegos con participación de las familias, jornadas de lectura, teatro de sombra, adivinanzas representadas corporalmente detrás de una tela, juegos de postas, entre otras actividades.

Hoy a las 17 hs en la Escuela Nº 74 (J.I.N. Nº 6) se hará entrega de una caja con equipamiento de Ciencias destinado al Jardín de Infantes de la mencionada institución. En el año 2012, el jardín participó de la Feria Nacional de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología, efectuada en la Ciudad de Salta, con el trabajo "Colores de la naturaleza" y fueron designados "Jardín con trabajo destacado". Están invitados al acto de entrega, la Maestra de Sección que llevó a cabo el trabajo, Myriam Elizabeth Nóbile, y el grupo de alumnos que actualmente cursa el 2º grado de Educación Primaria.

Mañana, en tanto, en el Día Nacional de los Jardines, en el Teatro Español de Santa Rosa a las 9 hs. se llevará a cabo un espectáculo infantil a cargo de docentes integrantes de UNADENI (Unión Nacional de Asociaciones de Educadores de Nivel Inicial).