Actuación de la Orquesta Infanto Juvenil de Gral. Acha

• Martes, 17 Junio 2014

La Orquesta Infanto Juvenil General Acha ofrecerá un concierto en la Escuela N° 145 "Manuel J. Campos de Gral Acha", el jueves 19 de junio a las 10:45 en la Promesa de la Bandera de los alumnos de 4° grado.

La Orquesta Infanto Juvenil General Acha ofrecerá un concierto en la Escuela N° 145Este organismo depende del Programa de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles para el Bicentenario del Ministerio de Educación de la Nación y del área de Políticas Educativas de la Subsecretaría de Coordinación del Ministerio de Cultura y Educación de la Provincia de La Pampa.

El cuerpo de docentes está integrado por Santiago Morete (violín y viola), Laura Peralta Ponce (violín), Ernesto Rach (trombón), Carolina Crawley (percusión), Camilo Sánchez (clarinete), Pablo Wagner (trompeta), Damián Gigena (contrabajo), Lucas Rodríguez (violoncelo), Silvano Fuentes (flauta traversa), Viviana Dal Santo (Prof de Lenguaje musical, viola, orquestación y arreglos), Favio Miranda (Prof. de Lenguaje musical y Coordinación) Eduardo Cuevas (Dirección).