Acuerdos escolares de convivencia

• Lunes, 26 Mayo 2014

El equipo técnico del programa provincial de Convivencia y la Dirección de Educación de Gestión Privada, desarrollaron una asistencia técnica en la Subsecretaría de Coordinación, sobre los acuerdos escolares de convivencia, con directores y referentes de instituciones secundarias privadas de la zona sur.

La reunión contó con la presencia del director de Gestión Privada, Lucas Abraham Rodeja, y tuvo por objetivo fortalecer el acompañamiento a las instituciones educativas que están trabajando sobre la materia, compartir dificultades y realidades institucionales para construir y ajustar los acuerdos en función de la normativa y de un criterio jurisdiccional.

Cada institución deberá discutir y consensuar los acuerdos, tratando de promover la participación de los alumnos para lograr una apropiación significativa de los mismos.

Acuerdos escolares de convivencia