Agenda Cultural

Telén - Santa Rosa - Quehué - Embajador Martini

• Viernes, 09 Septiembre 2016

SANTA ROSA | Viernes 9 | 21:30hs. | Teatro Español (H. Lagos 44). Espectáculo "El Sueño Continúa" con la actuación del grupo folclórico Los Caldenes. Participación de Las Voces del Caldén.

QUEHUÉ | ​​Sábado 10 | 21:30hs. | Club Juventud Unida Quehuense​. Gran Peña "Día del Maestro" con la actuación de Leonardo Gauna, León Gamba, "Los de Quehué" y la participación del Ballet Martín Gallero y el taller municipal de folclore.

TELÉN

• Viernes 2 | Baile familiar y "Guerra de DJ's", dando inicio a los festejos del “Mes del Estudiante”.
  • Viernes 16 | Pintada de murales junto al colectivo "Acción Poética", participan alumnos de la EPET N° 8 para celebrar el Día de la Juventud. Por la noche, "Cine nocturno" en la Plaza Central con una película que rememora el por qué del Día de la Juventud.
  • Actividades en la Biblioteca Municipal, para celebrar el Día del Maestro, del Profesor y del Bibliotecario.

• Lunes 19 al Viernes 23 | Diversas actividades para festejar en la Semana del Estudiante.

EMBAJADOR MARTINI

​Sábado 10 | 20:30hs. | Polideportivo Martini Footbal Club.

• 20° Aniversario de la Academia Huayra Muyoj. Participación de la Academia "El Fortín" (Ingeniero Luiggi), Taller Municipal "El Rastreador" (Alta Italia), Taller Municipal "Hijos de Nuestra Tierra" (Parera), Taller "Taiñ Quinan" (General Pico), Taller Municipal "Huayra Muyoj" (Embajador Martini). Actuación de "José Castro" (Realicó), "Emma Sosa" (Vértiz), "Los del Lago" (Coronel H. Lagos), "Los Chadilauqueños" (Embajador Martini). Cierre a cargo del "Grupo Generación" (Santa Rosa).

Agenda Cultural