Ampliación de Colegio Secundario de Santa Rosa

• Martes, 25 Agosto 2015

Otra obra en infraestructura educativa llevará adelante en el Gobierno Provincial en Santa Rosa y para ello en el Consejo de Obras Públicas tuvo lugar la licitación correspondiente a la obra de ampliación del Colegio Secundario de Zona Norte, de la ciudad de Santa Rosa, con un presupuesto oficial de $2.662.000 y un plazo de ejecución de 300 días corridos.

El colegio se encuentra ubicado en la calle Junco, entre Alemania y Aconcagua. Los trabajos de ampliación implicarán la construcción de dos aulas, idénticas a las que existen en el establecimiento y en la actual terraza se construirá un auditorio – micro cine.

Darío Zubeldía, director del Registro de Licitadores, señaló que además se realizará la estructura de lo que a futuro serán dos aulas más, pero sin la cubierta.

Se mantendrá la misma técnica constructiva, ladrillo visto, junta rasada, cubierta metálica, cielorraso suspendido, bloques cerámicos revestidos interiormente, piso granito y aberturas similares. “En cuanto a las instalaciones de agua, gas y electricidad se prevé la ampliación para brindar estos servicios a los nuevos sectores sin afectar el funcionamiento actual”.

La superficie a ampliar será de 171 metros que corresponden a las dos aulas nuevas y 140 metros para el micro cine.

Las empresas presentadas fueron: R.L. Roberto Lorda y Cuello Ricardo, las cuales presentaron los requisitos legales y técnicos para una vez aprobados, proceder a la apertura de sus ofertas económicas.

Ampliación de Colegio Secundario de Santa Rosa