Ampliación de Escuela de Alta Italia

• Jueves, 19 Junio 2014

Otra obra en materia educativa llevará adelante el Gobierno de La Pampa, y en este caso se conocieron las ofertas económicas para la ampliación de la Escuela Nº 14 de Alta Italia, obra que tiene un presupuesto oficial de $ 8.009.180.00 y un plazo de ejecución de un año aproximadamente.

De acuerdo a lo informado por Darío Zubeldía (titular del Registro de Licitadores), la obra se va a ejecutar en el mismo predio donde funciona la Escuela Nº 14, con accesos independientes opuestos. Si bien van a compartir el patio y el predio los accesos serán independientes para diferenciar distintos niveles educativos.

La extensión abarcará 680 metros cuadrados, que incluyen seis aulas, un sector de administración, secretaría, dos núcleos sanitarios, baños para docentes, sala multiuso, y un sector que consistirá en un hall de acceso de unos 20 metros cuadrados aproximadamente, semicubiertos, lo cual hace una obra superior a los 700 metros cuadrados.

Ofertas

Construcciones Góndolo: $ 9.533.222,92, lo que significa un 19 por ciento de aumento. Eduardo Balent: $ 9.445.554,87, con un 17,9 por ciento de incremento.