Ampliarán Colegio Secundario

• Martes, 25 Febrero 2014

Se abrió la licitación correspondiente para la ampliación del Colegio Secundario "9 de Julio" (ex-unidad educativa Nº 10), sito en Santa Rosa, obra que tiene un presupuesto de $ 1.320.000,00 y un plazo de ejecución de 240 días corridos.

La firma Ricardo Cuello Construcciones fue la única oferente, presentando en esta oportunidad los antecedentes legales y técnicos, quedando en reserva el sobre con la oferta económica.

El director del registro de Licitadores, Darío Zubeldía, indicó que la ampliación será de dos aulas y una preceptoría en planta baja. Reveló además que la idea es continuar con la fachada de la estructura existente con ladrillos a la vista y carpintería de aluminio. En el interior se hará la reparación del cielorraso y pintura. Además, se incorporará una máquina para continuar con la calefacción central.

Fuente: Noticias Oficiales - Dirección de Prensa, Subsecretaría de Medios de Comunicación