Aniversarios de localidades

Santa Isabel, General Pico y Macachín

• Jueves, 17 Noviembre 2016

SANTA ISABEL | Miércoles 16 | 21:00hs | Plaza Chadileuvú. ​112° Aniversario. Fundación: 17 de noviembre de 1904. Peña folclórica con la actuación de Nieves Cabral, Daniel y Alán Lezica, Trío Voces, José Farias y su conjunto.

GENERAL PICO | Viernes 18 | 19.00hs. | Parque del Instituto Superior de Bellas Artes. En el marco de los festejos por el 111° aniversario, se presentan en Concierto tres Coros Infanto Juveniles: Coro Infantil Provincial, dirigido por las Prof. Marcela Ruiz y María Paula Castrilli; Coro del Colegio Los Caldenes dirigido por Julio Sepúlveda, y el Coro Pequeños Grandes Músicos, dirigido por Marcela Ruiz.

MACACHIN | Viernes 18, Sábado 19 y Domingo 20 | ​​​114° aniversario. Fundación: 20 de noviembre de 1902.

114° aniversario de Macachin. Fundación: 20 de noviembre de 1902.

Programa:

Viernes 18 | 21:00hs. | Sociedad Española.

• Puesta en escena de la obra "A veces la vida es una fiesta", muestra colectiva de actores locales a cargo del grupo de teatro municipal.

Sábado 19 | 21:30hs. | Escuela N° 220.

• Entrega de premios Oxali, reconocimiento en distintas disciplinas a personalidades locales.

Domingo 20 | 16:00hs. | Plaza Independencia.

• Feria de artesanos locales y regionales. Patio de comidas. Presentación del libro "Tierra Adentro" de Luz Fiala. Espectáculos musicales a cargo de artistas locales y cierre con Grupal Utopía.

Aniversarios de localidades