Aniversarios de localidades

Winifreda celebra su 102º aniversario con múltiples actividades

• Jueves, 06 Abril 2017

Con un intenso programa de actividades, Winifreda se apresta a celebrar su 102º aniversario, siendo su fecha de fundación el 3 de abril de 1915. El día miércoles 5 de abril en la Casa de la Cultura, dio comienzo el Taller de Iniciación a la Fotografía a cargo de Jimmy Rodríguez, destinado a jóvenes (mayores de 16 años) y adultos. Esta capacitación incluye ocho encuentros y tendrá una presentación final de todos los participantes. Es gratuita y cuenta con el auspicio de la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa. Las actividades continúan el martes 11 a las 09:00hs. en el Salón del Concejo Deliberante con la Jornada “Pensar en Clave de Género”, a cargo de las disertantes Dra. Dolores Garcia Alvarez y Lic. Nancy Fernández De La Vega. Organizan: Municipalidad de Winifreda y Secretaría de la Mujer del Gobierno de La Pampa.

El programa continúa el

Domingo 16 | 16:30hs | Largada desde Plaza San Martín.

• Correcaminata , actividad deportiva para toda la familia. Inscripción: desde las 16hs. Largada: 16:30hs. desde Plaza San Martín. Entrega de medallas y trofeos para general varones y damas, mejor local varón y dama en el gimnasio “Límites”,que además presentará una clase de actividad física abierta.

Organizan: Municipalidad de Winifreda y Dirección de Deportes del Gobierno de La Pampa.

Viernes 28

• Jornada de concientización de cuidado de mascotas en el marco del día del animal (29 de abril). En ambos turnos se proyectará una película para niños, posteriormente conversarán con veterinarios locales sobre la temática y disfrutarán de una fotogalería de las mascotas de los alumnos. En la Municipalidad se comenzarán a entregar las Placas Identificatorias para perros registrados durante el censo canino, y se realizará una jornada de adopción.

Organizan: Municipalidad y Escuela Nº 104.

Sábado | 17:00hs. | Museo Histórico Municipal.

• Presentación de una nueva edición de “La revista del museo” con música al aire libre y apertura de la exposición “A lavarse las manos…” con la ambientación de una cocina de las décadas del ‘50 y '60.

Domingo 30 | 16:30hs. | Escuela Nº 104.

• El grupo de teatro Quimera de Santa Rosa presenta la obra “ El ratón Pérez, la investigación”, con entrada gratuita para niños en edad escolar.

Aniversarios de localidades