Centro Cultural Provincial | Av. Belgrano Sur 180 | Santa Rosa.

Actividades | Mayo 2015. Del 19 al 29 de mayo.

• Miércoles, 20 Mayo 2015

Viernes 22 | 21:30hs.
Espectáculo de Esteban Morgado Cuarteto. Acompañan los artistas locales Somos Tango (“Toti” Mansilla y “Tachi” Gaich) junto a la cantante María José Carrizo. Entrada libre y gratuita. Organiza: Subsecretaría de Cultura. Gobierno de La Pampa.

Sábado 23 | 19:00hs.

Grupo Eureka presenta el espectáculo musical teatral "EMA EMA", destinado a niños y público en general. Propuesta de las docentes de música Verónica Mansilla, Alejandra Baraybar y Laura Ré. Dramaturgia y dirección: Edith Gazzaniga.
Auspician: Subsecretaría de Cultura e Instituto Nacional del Teatro.
Valor de la entrada: $50.- En venta en 440 Garage. Av. San Martin 521.

Jornadas del Pueblo Ranquel

Jueves 28 y Viernes 29
IIº Jornadas de Homenaje a Germán Canuhe: capacitaciones, charlas, debates, proyecciones, espectáculos musicales y danzas ranqueles.
Jueves 28 | 10:30hs. Inauguración. Palabras a cargo de autoridades Rankûles. Rogativa de iniciación. Presencia de autoridades del Gobierno de La Pampa y de la Universidad Nacional de La Pampa.

Espacio de Arte

Jueves 21 | 20:00hs.
Inauguración de la muestra pictórica “Rostros de mi tiempo pampeano” de Luis María Fiorini. La exposición está integrada por retratos de “gran valor simbólico en la pincelada y el color, y una cierta caricaturización de los rasgos, que es una forma de estilizar un carácter y de resumir una forma de ser y estar en el mundo” (Miguel de la Cruz). Pueden apreciarse retratos del poeta Julio Domínguez, “El Bardino”, la pintora Velma Toscano, el deportista Honorio Romero, un salesiano, un político, un ideólogo, entre otros.
Atención: Lunes a Viernes, de 08:00 a 20:00hs. Sábado y Domingo, de 18:00 a 21:00hs. Acceso libre y gratuito.

Centro Cultural Provincial | Av. Belgrano Sur 180 | Santa Rosa.