Centro de Actividades Infantiles

Encuentro y entrega de materiales

• Jueves, 03 Septiembre 2015

Directores y Coordinadores de Área de las 64 escuelas de nuestra provincia que tienen el programa Centro de Actividades Infantiles participaron el pasado viernes en la escuela Nº 25 de Santa Rosa de un encuentro.

Estuvieron presentes la Directora General de Educación Inicial y Primaria Elizabet Alba e integrantes del Equipo Nacional de la Dirección de Políticas Socioeducativas: Paola Campa del área contable y Adriana Varela coordinadora de las provincias de la Patagonia del programa. También participó del encuentro el Presidente de la biblioteca popular “Teresa Pérez” perteneciente al Barrio Escondido.

La jornada tuvo como objetivo profundizar las propuestas de los diferentes CAI de la Provincia y convocó alrededor de 75 personas.

Al finalizar la agenda de trabajo se entregaron mochilas y material de Piedra Libre para las Maestras Comunitarias y equipos CAI institucionales respectivamente.

Centro de Actividades Infantiles