Construcción SUM en escuela N° 2 Santa Rosa

• Miércoles, 05 Agosto 2015

Continuando con la inversión en infraestructura, en este caso dedicada a la Educación Pública, el Gobierno de La Pampa lleva adelante la construcción de un Salón de Usos Múltiples en la Escuela N° 2 de Santa Rosa, con un presupuesto oficial de $8.344.320 y un plazo de obra de 360 días.

En la presente obra, ubicada en la Calle 1º de Mayo esquina Salta de la ciudad capital, además del S.U.M el nuevo edificio tendrá locales de apoyo como sanitarios para ambos sexos, cocina, escenario y depósito al fin de complementar las diversas actividades que se podrán realizar en su interior.

El mismo se conectará con el edificio existente de la Escuela Nº 2, a través de una galería semi-cubierta; se construirá por sistema tradicional, de mampostería de ladrillo cerámico revocado en ambas caras y revestimiento de ladrillo a la vista con junta rasada en el sector del salón, estructura HºAº independiente, cubierta de chapa galvanizada ondulada común sobre estructura metálica, carpintería de aluminio color y losa cerámica en servicios.

Fuente: Noticias Oficiales - Dirección de Prensa, Subsecretaría de Medios de Comunicación
Construcción SUM en escuela N° 2 Santa Rosa