Continúa la muestra “8 artistas del lugar” en MEDANO.

• Martes, 17 Junio 2014

La Directora del Museo Provincial de Artes, Prof. Estela Jorge y los artistas protagonistas de la exposición Marta Arangoa, Osmar Sombra y Alicia Vignatti de la ciudad de Santa Rosa, junto a Cristina Gorordo, Ana Kljajo y Diana Santos de General Pico, dejaron inaugurada la muestra "8 de artistas del lugar", el pasado viernes 13 de junio, en el Multiespacio de Artes MEDANO de General Pico.

Durante la inauguración se encontraban también Andrea Elizondo, curadora del multiespacio MEDANO, quien dio apertura a la muestra; vecinos, familiares y otros artistas que se acercaron a compartir este especial momento, tal el caso de Santiago Echaniz y Dora Rossi, entre otros.

Recordamos que la presente exposición reúne obras de Marta Arangoa (grabados), Osmar Sombra (óleos), Horacio Paturlanne (grabados y pinturas), Alicia Vignatti (fotografías) y Ricardo Wiggenhauser (arte textil), y pinturas de las artistas visuales de General Pico, Ana Kljajo, Cristina Gorordo y Diana Santos.

La muestra forma parte del ciclo del Museo Provincial de Artes, denominado “Artistas del lugar”, propuesta que comenzó en diciembre de 2013, y que tiene como propósito mostrar una síntesis de obras de artistas que crean en La Pampa y difundirlas a través de muestras y exposiciones en distintos espacios culturales de la provincia.

La Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa y la Municipalidad de General Pico, invitan a toda la comunidad de General Pico y la zona, y muy especialmente a las instituciones educativas a visitar “8 artistas del lugar”, exposición que permanecerá hasta el domingo 6 de julio con ingreso gratuito.

Muestra: "8 artistas del lugar".
Lugar: Multiespacio de Arte MEDANO | Calle 11 Nº 1.185 esq. 24.
Cierre: Domingo 6 Julio 2014.
Horarios de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a 19:30hs. | Sábados y Domingos de 18:00 a 21:00hs. Gratuito.

“8 artistas del lugar” en MEDANO