Continúan las actividades en el stand de La Pampa

Nº 3014 | Pabellón Ocre

• Miércoles, 04 Mayo 2016

El stand de La Pampa presenta un espacio abierto y plural, donde están representadas muchas voces, a través de la presencia de organismos del estado provincial e instituciones civiles y académicas. Durante el desarrollo de la Feria, participan con actividades distintos Ministerios del Gobierno de La Pampa y prestigiosas instituciones y organismos de nuestra provincia.

Durante los días domingo 1º y lunes 2 de mayo, los representantes regionales del Consejo de Niñez y Adolescencia estuvieron en el stand de La Pampa, con el objetivo de exhibir el trabajo realizado con respecto a la denuncia presentada en la Defensoría de los Derechos del Niño, por la lucha provincial en defensa del Río Atuel.

Martes 3 y Miércoles 4

MINISTERIO EDUCACIÓN

• Presentación de alumnos de las escuelas de Caleufú; Casa de Piedra; Puelén y La Reforma, con proyectos de la Feria de Ciencias.

SECRETARIA DE RECURSOS HIDRICOS

• 16:00hs: Proyección de vídeo sobre la problemática del río Atuel en La Pampa. Entrega de folletería y material alusivo.

• 18:00hs: Actividad lúdica basada en narración de la leyenda “Historia de Arumcó”. Recopilación de don Enrique Stieben, que deja un claro mensaje sobre la necesidad de cuidar el agua en forma permanente.

• 20:00hs: Reiteración de la actividad. Juego interactivo sobre ríos interprovinciales.

SECRETARIA DE RECURSOS HIDRICOS

MUNICIPALIDAD DE GENERAL PICO + ASOCIACIÓN ITALIANA XX DE SEPTIEMBRE

• 17:00hs: Presentación del SegundoFestival Nacional de Cine de General Pico.

Lunes 9

• Presentación del Espacio Taller “Desde el Origen”.

Feria Internacional del Libro de Buenos Aires – Predio Ferial La Rural.

21 de abril al 9 de mayo de 2016.

Horarios: Lunes a viernes de 14 a 22hs. Sábados, domingos y feriados de 13 a 22hs.

Continúan las actividades en el stand de La Pampa