Cronograma de Designaciones Secundaria. 3ra Instancia. Santa Rosa - Toay

• Viernes, 21 Marzo 2014

La Dirección General de Educación Secundaria y Superior del Gobierno de La Pampa comunica a los docentes inscriptos para cubrir interinatos y/o suplencias, año 2014, de Educación Secundaria y Nivel Polimodal, que la tercera instancia de designaciones se realizará durante los días 28 y 31 de marzo, 1 y 3 de abril.

Las mismas se desarrollarán en la Escuela Normal "Clemente José Andrada", sita en Avenida San Martín (O) Nº 384, a partir de las 18:30 hs.

El cronograma con el detalle de espacios, cargos y horarios correspondientes, podrá ser consultado en la sede del Tribunal de Clasificación de Educación Secundaria y Superior, en el Centro de Designaciones de Educación Secundaria de Santa Rosa y Toay, en los Colegios Secundarios de dichas localidades.