Delegación pampeana en San Juan

Encuentro Regional de Coros y Orquestas

• Viernes, 25 Septiembre 2015

Una delegación pampeana perteneciente al Programa de Orquestas y Coros para el Bicentenario de la Dirección Nacional de Políticas socioeducativas partió ayer hacia la ciudad de San Juan para participar de un Encuentro Regional. El evento contempla el desarrollo de talleres para niños y jóvenes, conciertos, talleres para padres y actividades de capacitación para los docentes.

En representación de nuestra provincia participan alumnos del Coro del Colegio Panguitruz Nger de Santa Rosa; Coro del Colegio Élida Salas de Rancul, Coro de la Escuela Hogar Nº 114 de Santa Rosa, Coro del Colegio Marcelino Catrón de Santa Rosa y de Orquestas Infanto Juveniles de General Acha, de Toay, de Macachín y de General Pico. Viajaron más de 100 integrantes acompañados por la Referente provincial del Programa que depende del Área de Políticas Socioeducativas de la Subsecretaría de Coordinación.

Permanecerán en la ciudad de San Juan los días 26, 27 y 28 de septiembre, regresando a nuestra provincia el lunes por la mañana. Estos encuentros se suman a otros muchos de los que vienen participando los Coros y las Orquestas que trabajan en las diferentes instituciones educativas de nuestra provincia.

Delegación pampeana en San Juan