Día de la Primavera y del Estudiante en La Pampa

• Jueves, 21 Septiembre 2017

Celebraciones en Macachín, Puelches, Telén, Winifreda, Ingeniero Luiggi, Bernardo Larroudé, Parera y Santa Rosa, entre otras localidades de La Pampa.

MACACHÍN

Jueves 21 | 12:30hs. | Polideportivo Municipal.

• Picnic, juegos recreativos, música con los 3 colegios secundarios de la localidad: 20 de Noviembre, EPET N°5 e Instituto Manuel Belgrano. Cierre a cargo de Diego Dal Santo.

PUELCHES
Jueves 21 | 14:30hs. | Plaza San Martín.

• Juegos recreativos, regalos, música.

TELÉN
Jueves 21 | 17:00hs. | Plaza Central.

• Festival de la Primavera en Telén con la actuación de La Machada de General Pico y cierre a cargo con Abrime Marga de Quemú Quemú.

WINIFREDA

Jueves 21 | 15:00hs. | Vivero Municipal.

• Día del Estudiante y la Primavera. Presentación de la Banda de Rock "Sucios" de Santa Rosa y "Chicos X" de General Pico. Entrada gratuita.

INGENIERO LUIGGI

Jueves 21 | 14:00hs. | Parque Municipal.

• Fiesta del Estudiante y 107º aniversario de Ingeniero Luiggi.Fundación: 20 de septiembre de 1910.
    • Música en vivo con artistas locales y cierre con Thomás Vazquez.
    • Exposición de pinturas“Emociones del Ser”en adhesión al aniversario. Las artistas plásticas Claudia Cantelmi y Norma Testa, exponen en el Centro Cultural Municipal. Hasta el 1º de octubre. Abierto: Sábados y Domingos de 19:30 a 21hs.

BERNARDO LARROUDÉ
Jueves 21 |10:00hs. | Parque Termal.

• Pintura de murales, almuerzo con tu promo, juegos, música, estaciones de arte, merienda. Cierre a cargo con Fernando Pereyra.

PARERA
Viernes 22

• Fiesta de la Primavera y la Música "Spring Fest".
    • 17:00hs. Previa de la fiesta y mateada en la Plaza céntrica.
    • 21:00hs. Actuación de taller municipal de murga, tango y canto infantil. Presentación de academias de danzas locales, "Leandro Mush y Camila Solera" (Quetrequén y Parera), "Va con onda" (General Pico) y cierre a cargo con Fernando Pereyra (Santa Rosa). Elección de la reina de la primavera 2017. Lugar: Club Agrario Argentino.

SANTA ROSA

Domingo 24 | 15:00hs. | Juncal y Torroba

• Villa Alonso Rock - Festival Solidariocon la actuación de Sangre de Raíz, Equilio, Viento Orejano, Chaman y Questo Quelostro. Invitados especiales: Fernando Pereyra, Marcela Fernández, Marcos Ballesteros; Ricardo Morales y Ana Paula Meloti.

Día de la Primavera y del Estudiante en La Pampa