Ecos de mi voz… | Obras de Viviana Dal Santo en varios intérpretes

Viernes 15 Septiembre | 21:15hs. | Teatro Español | Santa Rosa

• Martes, 12 Septiembre 2017

Con el acompañamiento de la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, el viernes 15 de septiembre a las 21:15hs. en el Teatro Español de la ciudad de Santa Rosa (H. Lagos 44), se presentará “Ecos de mi voz... 4”, un ciclo donde varios artistas locales interpretan obras propias de Viviana Dal Santo. La entrada tiene un costo general de $100.- En esta ocasión, participarán del concierto las pianistas Verónica Baraybar y Viviana Dal Santo, el clarinetista Camilo Sánchez, el flautista Silvano Fuentes, el contrabajista Damián Gigena y un cuarteto de cuerdas integrado por los violinistas Aixa Aguirre y Tobías Pignol, el violista Santiago Morete y el violoncellista Roberto Sessa. Por otro lado, habrá un invitado muy especial por su trayectoria, por su aporte musical y por su permanente apoyo a la cultura musical pampeana, que será el guitarrista, cantante y compositor Ernesto Del Viso.

También se estrenará una obra del reconocido compositor y percusionista bahiense Leandro Ariel Mantiñán, quien estará presente.

Entre las obras del programa, se escucharán diversos géneros: tangos, huellas, estilos, triunfos, zambas y músicas de lenguaje académico y contemporáneo. Por otro lado, dichas obras se interpretarán en dúos de cámara, piano solista, guitarra solista y cuarteto de cuerdas.

Sobre “Ecos de mi voz...”

‘’Ecos de mi voz…’’ es un ciclo de conciertos que se viene ofreciendo una vez por año desde 2014. Son conciertos organizados por la pianista y compositora Viviana Dal Santo, donde se abordan y se estrenan obras de su autoría. Para estas ocasiones se reúnen excelentes músicos locales dispuestos a interpretar dichas obras y darles vida poniéndolas en sonido. La primera presentación fue en el año 2014 y, desde esa fecha, en todos los conciertos se han interpretado obras nuevas sumadas a algunas que se han convertido en clásicos para el grupo.

Ecos de mi voz… | Obras de Viviana Dal Santo en varios intérpretes