Educación Especial: Inscripción en cargos de reciente creación

• Lunes, 10 Marzo 2014

La Subsecretaría de Educación convoca a inscripción a partir del 13 de marzo, y por el término de cinco (5) días hábiles, a los docentes interesados en cubrir los cargos de Maestro de Especialidad –Música-, Maestro integrador, Maestro Secretario, Maestro Integrador –Secundaria-, Maestro estimulador y Asistente Social, de acuerdo al siguiente detalle:

• 1 (un) cargo de Maestro Especialidad Música en la Escuela Especial Nº 2 de ciegos y disminuidos visuales de General Pico. Turno alternado
  • 1 (un) cargo de Maestro integrador y 1 (un) cargo de Maestro Secretario en la Escuela Especial Nº 4 de Eduardo Castex. Ambos Turno Mañana.
  • 1 (un) cargo de Maestro integrador –Secundario- en Escuela Especial Nº 6 de Quemú Quemú. Turno Tarde.
  • 1 (un) cargo de Maestro estimulador en Escuela Especial Nº 3 de Catriló. Turno alternado.
  • 1 (un) cargo de Maestro integrador en Escuela Especial Nº 8 de General Acha. Turno Tarde.
  • 1 (un) cargo de Asistente Social en CEyAT de Santa Rosa. Turno Mañana.

La inscripción se efectuará en la sede del Tribunal de Clasificación de Educación Inicial y Primaria, Alem Nº 251, en horario de 8:00 a 12:00, y en las sedes de las Coordinaciones de Área de toda la provincia, pudiendo hacerlo personalmente o por interpósita persona debidamente autorizada o pieza postal certificada.