Educación Informa en Internet y Canal 3

Ciclo televisivo 2014:

• Martes, 08 Abril 2014

Educación Informa está desarrollando su ciclo televisivo 2014 emitiéndose por LU 89 TV Canal 3 de lunes a viernes a las 19:55 hs. con repetición en horario matutino a las 11:55 hs.

También continúa disponible en internet en el sitio www.lapampa.edu.ar/comunicacionymedios. En este acceso los usuarios además de visionar los micros emitidos diariamente pueden también descargar los videos.

El microinformativo es realizado íntegramente por el Área de Comunicación y Medios de la Subsecretaría de Coordinación del Ministerio de Educación de La Pampa.

Desde hace diecinueve años este espacio establece un puente de comunicación entre los distintos actores de la comunidad educativa.

Además de la difusión de noticias de interés educativo permite la divulgación de experiencias que desarrollan las distintas escuelas pampeanas.

Los interesados en comunicarse con la producción de este informativo pueden hacerlo utilizando las siguientes vías:

E-mail: educacioninforma@mce.lapampa.gov.ar
Tel: 02954 420058
Dirección Postal: O'Higgins 660. Santa Rosa. CP 6300.
Subsecretaría de Coordinación. Área de Comunicación y Medios

Educación Informa en Internet y Canal 3